Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Creo Loma_P que te estás pasando de la raya, el arzobispo André-Joseph Léonard -que yo sepa- no ha sido acusado, ni ha sido juzgado, ni condenado; estás haciendo acusaciones "muy graves" contra un arzobispo por delitos que no puedes demostrar. ¡Demuéstralo antes de molerlo a palos! Estas mujeres no representan a las mujeres Belgas, pero sí al ateísmo más extremo.
Pertenecen al grupo feminista "le Femen" y su consigna es, combatir las religiones por todos los medios. El primer objetivo de este grupo de feministas fue el cristianismo, tanto católico como ortodoxo, luego fue el turno del islam que se convirtió en el blanco de las "chicas en topless". El cristianismo y el islam, son los objetivos y utilizan las iglesias y las mezquitas para su propaganda. Saludos.
Ya te he dicho Ciki que si soy yo no le tiro agua bendita, le muelo a palos y acepto mi responsabilidad si uno de mis hijos a sufrido semejante abusos ... y cree lo que quieras ¿Vale?, si tu ves normal que este sujeto diga que el sida es una justicia natural, si tu ves normal que a los homosexuales les tache de enfermos, si tu ves normal que diga que 475 casos de sacerdotes pederastas no se debe de juzgar a quienes ya son viejos porque eso es venganza ... será que tú también estás de atar Ciki.

13 suicidios de víctimas que no pudieron superar lo vivido y sufrido, más de 475 afectados reconocidos que tu ocultas tras un movimiento feminista acusándoles a ellas de antireligiosas y no a los religiosos de pederastas ... ¡¡Increíble esto!!, por qué entonces juzgar a los dictadores y genocidas si total ya son viejos ....

¡¡Tremendo tremendo tu comportamiento!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...288200192.html