¡Oh, claro que sí! A mi me tienen hechizado, jojo, y creo que es mal de ojo, porque por unos ojazos he quedado así.
¿Te has arrepentido de un acto realizado bajo el influjo de la ira?
¡Oh, claro que sí! A mi me tienen hechizado, jojo, y creo que es mal de ojo, porque por unos ojazos he quedado así.
¿Te has arrepentido de un acto realizado bajo el influjo de la ira?
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
No, todo lo he hecho por un motivo....
Y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
yo si, dicen que cada cual habla de como le fue en la feria pero aun así creo que todos en cierto momento nos arrepentimos la pregunta tal ves sea cuanto.
crees en el perdón o eres rencoros@?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Creo que hay cosas y muy gordas que jamas se pieden perdonar, o por lo menos yo no puedo perdonarle...
Y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
No aún!!!
Tienes mascotas?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
si, una cruza de pitbull bien perra.
prefieres caminar o andar en bici?
Dios les bendiga.
Caminar
Por que elegiste ese nick?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
son letras del apellido, por cierto que ya eh visto otro beltroni en otro sitio.
te gusta tu nombre?
Dios les bendiga.
si, me agrada
misma pregunta