Me guastaaaaaaaaaan por que? Pues por que me lo paso bien con ellos! Estan pinzadetes, tienen buen sentido del humor y por que si, cojones ya!!!!!!!!!! Jojojoko XD
Me guastaaaaaaaaaan por que? Pues por que me lo paso bien con ellos! Estan pinzadetes, tienen buen sentido del humor y por que si, cojones ya!!!!!!!!!! Jojojoko XD
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
A mi me gusta Darys pero yo ya no le gusto a ella.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Puede que sí, puede que no jajajajjaja ainssss
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Puede??¬¬
Yo con lo mío.....Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!!!
los de siempre!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
a mi me gustan todas, voy a formar un harem con todas las mujeres del foro, las que estén libres, un harem exclusivo para mi.
por-favor dejen aquí su foto y curriculum vitae y yo me pongo en contacto.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Me gustan, muchas Mag, Uri, violetta, Darys, Romina,la mecánica, Vaness, Welcome, Rosa roja ,Almadulce, Dariana, Isis, Febo, Isa rios, Lorien,Nohita, la Princesa de hielo,Regina, Rosa gótica, Volcan y que me perdonen las que olvido, que tambien están, coñooo hasta me gusta Nahomy, asi que........
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.