Iniciado por urielgirl Jajajaajjaaj pues zampa entonces ojojojojojojojjoo mira mira ojojojojo [IMG] [/IMG] he??? he??? jajajajajaXD Sep definitivamente tu y yop[/QUOTE] Ese mismo, no hay otro!!! Es tan sexy........ se me quiere salir el corazon............................ El bigotes y yo........
View Tag Cloud
Reglas del Foro