Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Tengo una relación con alguien mayor que yo... y me critican

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Hola Foreros, quiero exponerles mi situación:
    Tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo, y de verdad lo amo, él es todo para mi, él tiene una situación nada fácil pues tiene 2 hijos de un matrimonio que le vino a mal, el mayor de los hijos tiene 15 años y el otro 9, entiendo que por estar en la edad complicada, el hijo mayor este con celos de sus padres, pues dice que no entiende como es que una chica de mi edad (27 años) ande con una persona mayor como es su padre, y aprovecha cualquier momento para hacerme desplantes o nombrar cosas que ha hecho su madre solo para hacerme sentir mal, mi novio ha intentado por todos los medios acercarnos para que nos llevemos mejor pero este niño no se presta, él me defiende ante las groserias de su hijo, hasta lo ha llegado a reprender, pero no quiero que surja enemistad entre ellos, pues se traduciria en más odio hacia mi, el otro hijo es un amor; por mi parte, algunos de mi familia y amigos me han dicho que como es posible que ande con alguién mayor que yo, que podria ser mi padre, que tarde o temprano la edad se notara y entonces yo buscare a alguién menor que él, algunos de mis "amigos" hasta me han dejado de hablar solo porque tengo esta relación.
    Yo de verdad si lo amo, me gustaria tenerlo en mi vida y formar una familia con él, pero me preocupa y agobia lo que sucede con su hijo y los comentarios de mi familia.
    foreros gracias por leerme y opinar

    ¡Qué son once años! comparados con 24 años de diferencia en la tercera boda (año 2011) de Cayetana Duquesa de Alba, 85 años cuando se casó con su actual esposo un ex sacerdote.
    En su segundo matrimonio, Cayetana estuvo casada con otro ex sacerdote, jesuita. ¿Qué tendrán los ex para ella, o, será pura coincidencia?

    Te dejo unos videos de la parejita, ella sin apenas arrugas por su recauchutado.
    Él, Alfonso Díez, 61 años el día de su boda con Cayetana, ¿tendrá la parafilia en la vertiente matronolagnia (atracción por una mujer extremadamente mayor)? ¿será puro amor?,¿no será tan puro, más modesto, más bien canuto?; lo que sea.

    Mitica, tu amor no es un anciano, no tienes la parafilia de la gerontofilia variante alfamegamia (atracción por un hombre extremadamente mayor) este no es tu caso, y en los que lo son, o puedan ser, ya ves, actúan según su libre albedrío, cuando pueden o les dejan.

    Por la edad no debes preocuparte, por lo demás tu tendrás que decidir.

    Imágenes de su casorio. Buena la "musiquita", eeh,


    Video "El momento de Cayetana de Alba"
    Última edición por gabin; 03-jun.-2013 a las 02:07

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yo creo que el problema lo tendrà él porque meterse con una de 27 años puede sonar interesante pero antes de los 30 no es aconsejable una gran diferencia de edad.

    En fin, dicen que la edad justa de la mujer es la edad del hombre dividido 2 màs 7. Para uno de 38 serìa 38/2=19 màs 7 es 26...:001_huh:mmmhhhh....puede andar.

    Lo que pueda decir otra gente ajena a la pareja no tiene la màs mìnima importancia; por lo del hijo es de usar el tacto: es complicado porque si no se convence que la edad no importa serà difìcil. Creo que no acepta que su madre no estarà màs en familia con ellos.

    En fin. Que tengas suerte.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo creo que el problema lo tendrà él porque meterse con una de 27 años puede sonar interesante pero antes de los 30 no es aconsejable una gran diferencia de edad.

    En fin, dicen que la edad justa de la mujer es la edad del hombre dividido 2 màs 7. Para uno de 38 serìa 38/2=19 màs 7 es 26...:001_huh:mmmhhhh....puede andar.

    Lo que pueda decir otra gente ajena a la pareja no tiene la màs mìnima importancia; por lo del hijo es de usar el tacto: es complicado porque si no se convence que la edad no importa serà difìcil. Creo que no acepta que su madre no estarà màs en familia con ellos.

    En fin. Que tengas suerte.

    Es el trabajo del chamaco molestar nada mas porque sí, para hacerse notar, para defender el que cree es su territorio... simplemente por mística...

    No le hagas mucho caso, si tienes la preferencia del padre, todo está constituido... déjalo en paz... no tomes mucho en cuenta sus opiniones
    que son dictadas por la madre celosa... tu a lo tuyo... el hombre.. ve por él..
    déjate de hacer la vida pesada... y disfrútalo mientras dure...

    Para qué te tratas de montar en un caballo que aún no nace..?

    (eso me lo dijo mi padre y me quedó de mantra)

    Mis mejores relaciones han sido esas precisamente... 11 añitos por delante.. y lo obtienes TODO.. estabilidad, experiencia, sabiduría, protección... ups... muchas cosas lindas...

    Mi dragón me lleva 12 años con 7 meses... y apenitas me llena en TODOS aspectos...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es el trabajo del chamaco molestar nada mas porque sí, para hacerse notar, para defender el que cree es su territorio... simplemente por mística...

    No le hagas mucho caso, si tienes la preferencia del padre, todo está constituido... déjalo en paz... no tomes mucho en cuenta sus opiniones
    que son dictadas por la madre celosa... tu a lo tuyo... el hombre.. ve por él..
    déjate de hacer la vida pesada... y disfrútalo mientras dure...

    Para qué te tratas de montar en un caballo que aún no nace..?

    (eso me lo dijo mi padre y me quedó de mantra)

    Mis mejores relaciones han sido esas precisamente... 11 añitos por delante.. y lo obtienes TODO.. estabilidad, experiencia, sabiduría, protección... ups... muchas cosas lindas...

    Mi dragón me lleva 12 años con 7 meses... y apenitas me llena en TODOS aspectos...


    ---
    Yo le llevo 13 a mi dragona (13 años menos 11 dìas).

    Y todo procede bien y la hija (24) me quiere màs que a la madre..... No, màs no, digamos igual.

    Besotes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo le llevo 13 a mi dragona (13 años menos 11 dìas).

    Y todo procede bien y la hija (24) me quiere màs que a la madre..... No, màs no, digamos igual.

    Besotes.


    Jamás he podido relacionarme románticamente con ningún chavito inmaduro..

    malo conocer a los maduritos... ya después no te sabe nada..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Jamás he podido relacionarme románticamente con ningún chavito inmaduro..

    malo conocer a los maduritos... ya después no te sabe nada..


    ---
    Te habìa ya comentado que en los paises del Este europeo es muy comùn la diferencia de edad en las parejas; es bien visto. Creo que ellos han entendido...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    has lo que tu corazón indique
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Te habìa ya comentado que en los paises del Este europeo es muy comùn la diferencia de edad en las parejas; es bien visto. Creo que ellos han entendido...


    El colmo son los gringos, que ahora dejan a sus norteamericanas esposas

    para ir a casarse a los Vietnames o las Thailandias con niñas de 14 años... y parece que está de moda..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    El colmo son los gringos, que ahora dejan a sus norteamericanas esposas

    para ir a casarse a los Vietnames o las Thailandias con niñas de 14 años... y parece que está de moda..


    ---
    Bueno, eso ya es degenerar; pedofilia legalizada. Yo dije la mitad de los años del hombre màs siete: las de 14 no entran en la cuenta.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bueno, eso ya es degenerar; pedofilia legalizada. Yo dije la mitad de los años del hombre màs siete: las de 14 no entran en la cuenta.


    Considerando los usos y costumbres de aquellos asiáticos, no les es tan extraño...

    por acá por Oaxaca y otros lugares de mi México, en cuanto las nenas cumplen 9-11 añitos son subastadas por chivos, caballos, pavos, cosechas... etc... y constituyen hogares con hijos y todo con los compradores,....

    aunque... un fenómeno muy curioso sucede.... estas muchachas por haber emprendido la vida en forma tan prematura... se convierten en hiper-hembras... y cuando el matrimonio madura se encargan económicamente del hogar... y la emprenden a palos con los maridos los cuales se convierten en unos seres sumisos, adictos a diferentes hongos y alcoholes... cambiando los roles a través del tiempo...

    mm.... pues así son las cosas por allá...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •