a medias, pues mi día para nada como esperaba, pero en fín q se le va hacer hay días q se puede y días q ni pensarlo
extrañas a alguien???
a medias, pues mi día para nada como esperaba, pero en fín q se le va hacer hay días q se puede y días q ni pensarlo
extrañas a alguien???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Siempre
Y tu?
todos los días, pero hoy más
te confiesas ???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Que quieres que confiese?jojojojojojojojojojojojo me rebientan los oidos cada vez que entro a cualquier iglesia!
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Me va bien... pocas quejas en el confesionario...
Te gustan los hombres?
Me encantan!
Tienes algo importante que hacer hoy?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Algo que planeo desde hace un mes!
Te gustaría acompañarme a una fiesta?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Claro, sólo que es hoy!
Vamos a la playa mañana?