Mmmmmm.....cabezon tu hermanito! Si no tubierais lengua( en este caso dedos) XD matariars por hablar!!! Y vosotros que la teneis no la usais que desperdicio!!
Beltroni y biby
Mmmmmm.....cabezon tu hermanito! Si no tubierais lengua( en este caso dedos) XD matariars por hablar!!! Y vosotros que la teneis no la usais que desperdicio!!
Beltroni y biby
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.