[QUOTE=Klauddia;1694760340]
Nop, no lo tienen y si lo tuvieran no es el mismo. ¿tú ya has leído el corán?
Ni siquiera lo has abierto nunca, ni lo has ojeado ni nada, porque si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta de que hablan de un dios distinto al de la Biblia. Y queda en evidencia tu desconocimiento, puesto que expresaste que son el mismo y no lo son. Idependientemente de que creas o no.
Pues si, lo lei con un gran merito por mi parte, porque es uno de los libros mas aburridos que he leido en mi vida.
Y si, es verdad que tiene bastantes diferencias con la biblia. Esta es un putiferio permanente y el coran un coñazo.
Aparte de eso, el mismo dios vengativo y cruel de la biblia.

La palabra postrar quiere decir que te arrodilles ante alguien con la intención de venerar, adorar o rogarle a dicho ser.
Pues no, deben arrodillarse como reconocimiento a un nivel superior al de ellos "por estar envueltos en carne".

En Teología, ningún ser debe postrarse ante ningún otro ser, porque la adoración sólo es para Dios.
La teologia, solo con el nombre ya demuestra ser de risa. "estudio de dios", vamos como si le tuviera bajo una lupa, y es solo una interminable serie de especulaciones metafisicas de todos los tiempos sin la mas minima base real.

Bueno al menos algo sabes bien, que los ángeles no son humanos, es tu primer acierto!!!
Mio? Por favor, a mi no me culpes de las chorradas esotericas.

El Dios Bíblico. Te vuelvo a repetir, que no creas no quiere decir que tú estés en lo correcto, ya, ya, sé que dirás lo mismo de mi posición, pero cada quien tiene el mismo derecho de defender su postura, pero si te metes a debatir en Teología, tendrás que alinearte a los conceptos teológicos, creas o no creas.
Igualmente si te metes a debatir en sociología, tendrás que alinearte a los conceptos de la sociología y así sucesivamente, dependiendo del debate al que entres.
Quien ha establecido esos conceptos "teologicos"?
Hablale tu a un musulman de los "conceptos teologicos" veras que cara pone.

Es lo que te digo, se debe escudriñar lo que estudias, si no lo escudriñas y no lo sabes, entónces cómo es que te pones a hablar de algo que desconoces.
Y si se "escudriña" si se sabe, como esos "escudriñadores" de la torah que estan adivinando....el pasado, recurriendo a saltos periodicos en los textos?
Gracias a los "escudriñadores" catolicos se llego a la "certeza" de la virginidad de Maria bastantes siglos despues de que muriera y a la infalibilidad del papa.

Es que si yo te presento argumentos, y tú no los aceptas porque no crees, no estás derribando mis argumentos, sólo los estás negando y eso pues no tiene ningún mérito ni ningún valor. Sólo muestra negativa de tu parte.
Llamas "argumentos" al resultado de especulaciones sin sentido?
Hace años fui a alguna reunion de los adventistas del septimo dia y vi sus "escudriñaciones" biblicas. Si Dios existe y les oia, seguro que tenia un ataque de risa.