Iniciado por
Mitica
Agradezco tu comentario.
la situación si se ha tornado un poco más tensa porque este chiquillo últimamente ha acaparado más el tiempo de su padre con pretextos ( lo siento así), ya que si se entera que hay planes para salir conmigo él le dice "recuerda que me tienes que llevar al museo que me mando la escuela" o cualquier otra cosa; y si yo le argumento "ha, mira podemos ir todos, y de ahí salimos a X lugar", me dice que no porque no sabe cuanto tardara en su proyecto, cosas así se han venido dando, y sinceramente para mi esto se ha salido de control, yo ya hable con mi novio acerca de todo esto, incluso en un momento de desesperación le dije "o tus hijos o yo", ya que he tratado de ganármelo con varios detalles, acciones y comentarios positivos hacia su madre (cosa que tu me comentas) pero todo ha venido siendo inútil, mi novio también ya no sabe que hacer con su hijo, lo único que sabemos es que no queremos separarnos, pero si esta situación se sigue dando creo que tendre que considerarlo, ya que no puedo seguir viviendo así.
Para mi la diferencia de edad no es un obstáculo para que una pareja se pueda amar, támpoco la presencia de hijos o no, si hay amor todo se supera, pero ante una situación de esta índole es complicado actuar, y pelear contra un chiquillo, simplemente no se puede porque es parte de la vida de quien uno ama.
saludos