Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
Agradezco tu comentario.
la situación si se ha tornado un poco más tensa porque este chiquillo últimamente ha acaparado más el tiempo de su padre con pretextos ( lo siento así), ya que si se entera que hay planes para salir conmigo él le dice "recuerda que me tienes que llevar al museo que me mando la escuela" o cualquier otra cosa; y si yo le argumento "ha, mira podemos ir todos, y de ahí salimos a X lugar", me dice que no porque no sabe cuanto tardara en su proyecto, cosas así se han venido dando, y sinceramente para mi esto se ha salido de control, yo ya hable con mi novio acerca de todo esto, incluso en un momento de desesperación le dije "o tus hijos o yo", ya que he tratado de ganármelo con varios detalles, acciones y comentarios positivos hacia su madre (cosa que tu me comentas) pero todo ha venido siendo inútil, mi novio también ya no sabe que hacer con su hijo, lo único que sabemos es que no queremos separarnos, pero si esta situación se sigue dando creo que tendre que considerarlo, ya que no puedo seguir viviendo así.
Para mi la diferencia de edad no es un obstáculo para que una pareja se pueda amar, támpoco la presencia de hijos o no, si hay amor todo se supera, pero ante una situación de esta índole es complicado actuar, y pelear contra un chiquillo, simplemente no se puede porque es parte de la vida de quien uno ama.
saludos
Saludos Mitica.

Vamos al plan B (hasta la Z nos quedan un mogollón je je)... ¿Por qué le preguntas a él?, pregúntaselo al padre que es él el que tiene que considerar tu compañía no el niño que se va a sumir en su proyecto ... ¿No?, o le lleváis para que se suma en su proyectos mientras vosotros os sumís en los vuestros ... vamos digo yo.

El está claro clarito que su misión y proyecto es quitarte de en medio, pero utiliza que tú posees mas experiencia de vida, no se te ocurra dar a elegir entre unos y tú, a no ser que pretendas naufragar en la relación Mítica. Los hijos son los hijos y disponen de un lugar importante en la vida del padre como así tiene que ser, pero los corazones son ilimitados y se pueden querer a muchas personas sin quitar el correspondiente espacio a las otras.

Comenzad a separar horarios privados e íntimos vuestros calendario en mano y haciendo un planning estipulado entre los dos, tanto tiempo con el hijo ... tanto tiempo para vosotros, y de los imprevisto que se encargue la otra mitad que es la madre, pero todo acordado y cumplidlo a raja tabla. Y espera a ver que pasa ... si no pasaremos al C, pero ten paciencia y muuuuucho humor si realmente le quieres, porque estas situaciones son arduas y desesperantes y realmente ese es el final de dichos comportamientos, que te hartes, pero esa elección es solo tuya.

Ya me irás contando... ¡¡Ánimo, y coge el toro por los cuernos!!, pero tampoco aguantes insolencias gratuitas, hazte respetar.