Definitivamente la tomo
q harias para atraer a alguien q tanto te gusta???
Definitivamente la tomo
q harias para atraer a alguien q tanto te gusta???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Jugar, Jugar y Jugar muuuuucho mucho mucho mucho....
Que harias tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
ni idea, qiza llame más su atención con algún detalle
q harias para besar al chic@ q t gusta???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Besarle y punto, si no quiere ya se apartara.....todo eso despues de jugar un ratito...que si no es aburrido!
Que harías para poder estar junto a él?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
nada. no me gusta estar junto a el, ya que si fuera ella, seria diferente, pero esa no fue la pregunta
o no?
Si, bien podrias estar junto a él y ni siquiera te hayas dado cuenta joojojojojo
Que pasaria su fuera ella?
Ir al fin del mundo, atravesar las puertas de oblivion, enfrentarme a la juana de las magdalenas.....lo que sea...
y tu?
El amor no se encuentra, llega... segun yo...
Que harias por ese trabajo que tanto quieres pero delante de ti hay como 50 tipos por entrevistar?
lo unico que se hacer, mostrar mis conosimientos y demostrar porque soy yo mejor su mejor opcion
y tu?