-
Siempre tuve una fantasía demasiado morbosa, mas que nada porque para cumplirla yo debería enfermarme y estar internado en un hospital y esa parte es bastante desagradable.
Pero es algo que me exita mucho de pensarlo y ocurre que me internan en un hospital con mis manos heridas por un accidente laboral, tengo que estar varios días con las manos vendadas y por supuesto no puedo hacer nada con ellas. El tema es que pasada una semana ya no aguanto mas las ganas de masturbarme o tener sexo y al estar internado estoy impedido de eso no?
La parte mas caliente consiste en que llegado cierto momento, entra una enfermera a la habitación vestida con ropas apretadas y bien cortitas, un vestidito semi transparente que deja ver su pequeña tanguita debajo y un pequeño soutién que apenas cubre sus pezones. El tema es que ella acepta masturbarme para desahogar mis testículos cargados de semen por la abstinencia y procede a hacerme una buena paja con sus delicadas manos, me frota varios minutos y mi semen sale con tal presión acumulada que salpico toda su cara, pechos y parte de su ropa de enfermera con mi leche caliente, mientras ella sigue masturbándome para que termine de salir todo el esperma.
Auto-Banned
Normas de Publicación