Será un amor de, no puedo vivir sin ti, ni contigo....lalala!
Podrian escribir una cancion y todo....ya los estoy viendo si,si, si
Será un amor de, no puedo vivir sin ti, ni contigo....lalala!
Podrian escribir una cancion y todo....ya los estoy viendo si,si, si
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.