Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Porque mi tia no quiso hablar de lo que le hice?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

A propósito de tía y sobrino.

Recuerdo, que una vez en La Granja desayunando con unos colegas, entró el inefable "Conde Coco". En aquella ocasión nos deleitó contándonos una historia de cuando él tenía unos 9 años relacionada con su tía, la cual nos aseguró era totalmente verídica,.... la historia y la tía.

Primero, nos describió a su tía según la recordaba, -era la esposa de un hermano de su madre- una mujer de unos 25 esplendorosos años, con sinuosas curvas, alta y macizona, y con ¡un par! de lo mejor puestos. Nos contó que más de una vez había tenido malos pensamientos imaginándosela; de tácito, no nos contó más.

Luego, paso a contarnos el quid de la cuestión, el meollo del asunto. Empezó diciendo, acaparando toda nuestra atención.

-Fui a visitar a mi otra tía, la hermana de mi madre, que vivía cerca de mi domicilio, y allí encontré a mi tía política, -la mujer de mi tío carnal- que también había ido a visitar a mi tía -que era su cuñada- con su hija de unos pocos meses.
    Estábamos en un cuarto pequeño y muy acogedor mi tía política -la del par- y yo. Mi tía carnal estaba en la cocina guisando al otro lado del piso. Mi tía se sacó un pecho, -no he alucinado tanto en mi vida, nos comentó el "Conde"- para dárselo a la llorona de su niña. Cuando casi había terminado de mamar, -mi otra tía aun estaba atareada en la cocina- ingenuamente le pregunté si bebía mucho, porque a veces se atragantaba, y mi tía, no se por qué motivo, quizás era más cachonda mental de lo que en aquella época de mi niñez podía imaginar, me respondió, -tu no debes acordarte, ¿te gustaría?; y allí que me veo amorrado al pezón de la desarrollada, magnífica, espléndida, inconmensurable glándula mamaria de mi joven tía, intentando mamar desesperadamente, y ¡oooh!; ahí es dónde quería llegar en mi historia, nos dijo el "Conde", por más que succioné no pude sacar una gota de leche, cuando de bebé instintivamente si había sabido como hacerlo.

The-Thing, por si tu tía estuviese amamantando.
    Última edición por gabin; 28-may.-2013 a las 02:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación