Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
Bueno pero si primero me invita una copa hahahahaha


Violeta Y Cikitrake

Es que ya los viiiiiii
No pellizco y lo de la copa lo tiene hecho, es una parte de las cositas buenas, además prometo que me pondré el traje de los domingos para no resultar tan primitivo. Saludos.