.

Post dedicado a Egocorp:

Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje

Es interesante el tema que propones, por lo menos para mi, pues veo en ti a una persona realmente comprensiva y te considero esencial en el foro, espero y ojalá dios me lo permita, aprender mucho de ti tus comentarios son didácticos y muy congruentes; con personas como tu es un placer participar en este foro.

¿Dónde quedó todo eso Miguel 3,1416?

!No dirás que no te avisé del que te estaba acariciando el lomo!

¿Jauría? ¿Manada? Nooooooo.
Haz una verdadera introspección, y verás que no entraste con el pié izquierdo en el foro. Entraste con las dos piernas y los tapones de los zapatos, apuntando las pantorrillas del “ignorante” que no te diera la bola que te piensas tu tema merece.

Miguel 3.1416: OMMMMMMMMM…OMMMM…OMMMMMMMMM

Te propongo algo:

Comienza por dónde deberías haber comenzado. TU comentario sobre el libro, destaca las páginas con más “gancho” a ser leídas por nosotros, y así entramos en debate.
Como nuevo, no tienes la credibilidad de hacernos leer un libro de sepetecientas páginas, porque dices que es bueno. ¿Da para entender?

No te enojes ni te pongas ofensivo. En lo personal me gustaría que te quedaras en el foro, ya que hay muchísimos temas que te pueden interesar, otros que puedes iniciar, y tu presencia puede resultar valiosa.

Baja un par de cambios y aquí no ha pasado nada.:001_smile:

.