Que me hare el aparecido la noche del dia de hoy...
De pura casualidad traigo un tequila en la camioneta..., no se como aparecio ahi...
![]()
Que me hare el aparecido la noche del dia de hoy...
De pura casualidad traigo un tequila en la camioneta..., no se como aparecio ahi...
![]()
Que hoy me cuesta todo....que cansancio...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Que todo va y fué bien.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Que necesito esto con urgenciaa
![]()
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Con lo bien que doy yo masajes.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Joer pues me presto de voluntaria.....tengo contracturas por to los laos.....ais...
me levante ya tarde............
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Qque me acoste tarde y me quizo ganar la mañana...
q a mi si se me hizo tarde, pero no por andar con Hervil, cada qien por su lado![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Es correcta su apreciacion, si hubiesemos estado juntos no dormiriamos...definitivamente nos ganaria el dia a ambos...![]()