Página 309 de 1038 PrimeroPrimero ... 209259299307308309310311319359409809 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.081 al 3.090 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

0 No punible si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.
    0 No punible en casos de riesgo para la madre, violación, defectos en el feto o factores socioeconómicos.
    0 No punible en casos de riesgo para la madre, violación o defectos en el feto.
    0 No punible en casos de riesgo para la madre o violación.
    0 No punible en casos de riesgo para la madre. Punible sin excepciones. Varía por región.
    0 No hay información.
    0 Varía por región.
    0 No hay información.

Nota: En la mayoría de los países y supuestos citados, la intervención ha de efectuarse antes de plazos establecidos.

Está claro clarito, por mayoría aplastante de la población mundial el aborto es aceptado en la gran mayoría de sus casos.

Predeterminado

Hola,
    Creo que hay discusiones desatinadas.

Nadie puede decir que el aborto es un crimen o una barbaridad dado que la comunidad científica mundial, gente que sabe màs que nosotros al respecto, y los legisladores coinciden que hasta un cierto periodo de tiempo el feto es un pedazo de carne como pueden ser las amígdalas o el apéndice. Hasta aquí todo llano y normal. No creo que nadie pueda objetar esto.

Es un crimen sòlo en el momento que alguien viola una ley vigente y, en ese sentido, hay ya muy buenas leyes reguladoras del aborto. Serìa una “barbaridad” si no hubiera reglamentaciones o si se hiciera sin control médico y, por lo que sé, la extra grande mayoría de los abortos son con atención médica. Las excepciones no vienen al caso.

Creo que todo pasa por la “interpretación personal” sobre el aborto y la “intención” de una parte de la sociedad de prohibírselo a la otra que està de acuerdo. Personalmente no estoy de acuerdo con que una mujer se libere de un futuro hijo mìo: por razones de sensibilidad y nada màs; pero jamàs se me ocurrirìa pretender imponerle a otro que no lo haga o criticar el porqué lo hizo. Cada uno conocerà su porqué. Yo estoy en contra sobre lo que a mì me incumbe y sobre lo que puedo tomar decisiones.

Considero una arrogancia y una desubicación muy grande pretender criticar sin conocer e ir en contra de toda lógica de convivencia y en contra también de la comunidad científica.

Me parece conmovedor que alguien lo sienta como yo y que no aborte por sensibilidad; por respeto a un proceso natural y amoroso por el futuro hijo. "Pero no porque està prohibido". Si otro no quiere ese futuro hijo serán las leyes vigentes que controlaràn que no sea un acto criminoso. No seré yo el arrogante que me autotitule de consejero, maestro, juez, científico o de lo que sea. Respeto mucho a la madre que quiere abortar y al hijo que està por nacer, pero el aborto es otra cosa; hay un periodo de tiempo para hacerlo sin riesgo para nadie.

Por mì, si se quieren sacar una muela o las amígdalas que lo hagan. No pongo objeciones.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 19-may.-2013 a las 04:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

.

Compas... Hay que diferenciar la palabra "DELITO" de la palabra "CRIMEN". En un posteo anterior en este mismo hilo,
    escribí "CRIMEN DEL CUERPO" no como algo penalizable por ley sino considerando lo que voy a escribir a continuación.

Según la RAE,

CRIMEN (del lat. crimen) tiene 3 acepciones:

1.m. Delito grave
    2.m. Acción indebida o reprensible
    3.m. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.

En esta última acepción y no ni en la primera ni en la segunda es que yo puse "crimen del cuerpo".

Saludos.

Predeterminado

los tumores cancerosos estan vivos, y esos tambien fueron regalo de dios... porque sacarcelos entonces?

Predeterminado

los tumores cancerosos estan vivos, y esos tambien fueron regalo de dios... porque sacarcelos entonces?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Estos creyentes cristianos, posteando de la interrupción del embarazo, y a la mínima los tienes con la palabra del dios de su creencia en la boca, del que ni saben si existe fuera de su imaginación.
    Su moral está tan condicionada por el adoctrinamiento recibido por las diferentes y riquísimas sectas cristianas que sus espabilados jerarcas dirigen. Creyentes, aquí a soportar carros y
    carretas, les adoctrinan, -y a creérselas también- luego, ya vendrá lo bueno, y por toda la eternidad. Y los credulones lo siguen, no sea caso de perdérsela.

____________A estos credulones les delata su fanático adoctrinamiento religioso, llamar criminales, bestias,.... a los que han aprobado leyes a favor de la interrupción del embarazo; gobiernos de derechas e izquierdas, que las han aprobado y mantenido por los votos de sus ciudadanos que así lo han decidido; países democráticos más avanzados, con mayor respeto por los Derechos Humanos, ¡sí, enteraros credulones!, los países más avanzados y con más respeto por los DD.HH., las han aprobado; países donde los niños mejores esperanza de vida tienen, mejor asistencia médica, donde mejor alimentados están y mejor escolarización reciben, donde disfrutan del mayor nivel de vida del planeta, en estos países hay: ¡¡¡Ley de interrupción del embarazo!!!

Y los dirigentes y votantes de estos países, para estos impresentables fanáticos, son criminales, bestias,... ¡¡¡Impresentables fanáticos!!!

____________A estos credulones fanáticos a tenor por sus posteos lo que les debe molar por el adoctrinamiento de moral cristiana recibida, es que todos los países fueran antiabortistas, y los que quieren follar, a pelo, sin anticonceptivos, solo para procrear, ¡que es eso de gozar! ya tendréis toda la eternidad, si sois buenos, que es hacer los que digan nuestros desahogados jerarcas cristianos. (Cuántos de ellos, y de sus fanáticos credulones se la pasarán por la entrepierna: ¡ni se sabe!). En éstos países más pobres, mueren por malnutrición y falta de medicinas básicas ¡¡¡treinta mil niños!!! (30.000), no cada año, ni cada mes, ¡¡¡cada día!!!

El cruel sufrimiento de estos niños en los meses o pocos años de vida, eso si es:¡¡¡brutal, criminal!!!, no que sus madres hubieran podido acceder a la interrupción del embarazo si así lo querían, para evitar el sufrimiento de su hijos por las condiciones de vida que tendrán que padecer, evitándose tanto dolor.

____________Allí, en un estadio, metería a todos éstos fanáticos creyentes, a ver cada día a estos 30.000 niños como van consumiéndose en su cruel destino y muriéndose con padecimientos. No fetos, ¡Niños, esos sí son niños!
    Para estos impresentables fanáticos, mejor que sus madres, ni de poder, si de ellos dependiera las dejarían abortar, y ni siquiera usar anticonceptivos, no fueran ir al infierno de cabeza.

Repito, son como los perros del hortelano, impondrían las creencias de su adoctrinamiento a todos. Que bien vivirían en la Edad Media, por aquello de imponer sus creencias ¡por wevos!
    Hola gabin. ¿Eres el portavoz de todos los "no creyentes"? El crimen del aborto no tiene que ver con la religión, entra de lleno en la conciencia de las personas. Muchos de los agnósticos y ateos no apoyarían tú forma de ver las cosas, son personas no creyentes que utilizan el sentido común y no se dejan manejar, ni siguen las consignas de la política de la muerte de la izquierda.
    Increible que puedas decir que los países que respetan los derechos humanos son los que aprueban la muerte de un inocente. Qué curioso, países donde matan a los niños para que otros tengan un inmejorable nivel de vida. ¿Esto es lo que quieres decir? Debe ser que los fanáticos religiosos no entienden esto y los que defienden la barbarie del aborto sí. ¿Qué hiciste tú para que no mueran esos 30.000 niños de hambre? Deberías decirnos si conoces alguna organización atea que trate de disminuir el sufrimiento de los niños en África por ejemplo.
    Solo nos cuentas una parte de la película y no dices a cuantos niños se le quita la vida, "legalmente", justificado por las leyes que tú dices democráticas. ¿Por qué no nos cuentas los abortos que se cometen en el mundo cada día? ¿Sabes cuantos abortos se cometen solo en Europa, cada día?
    Te aseguro que no sería mucho más agradable "ver en un estadio" a todos los niños descuartizados por los abortistas. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje

- "Los tumores cancerosos están vivos": al decir vivos se está abusando del término ya que si bien son células que generan más células,
    NO son generación de células sanas que formarán en el curso del tiempo los nuevos órganos humanos en la placenta, sino que son células que DEgeneran.

- No son regalo de Dios con toda seguridad.

- Sacárselos se debe para que no sigan invadiendo el organismo con células degeneradas que llevarán a la muerte.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    A mi querido Fer no hay que tomarlo muy en serio.. a su edad es natural
    que sea un provocador y un contreras.. es su quehacer como joven un tanto
    desinformado..

(((:blink)) pero hay otros casos de pena ajena..

en fin..

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

.

Poner límites correctamente es una forma de mostrar cariño.

Predeterminado

jaja, lo que dije lo dije en una forma absurda aunque con un poco de realidad en ello. Los mejores comentarios en la comedia son los que tienen algo de verdad tras de ellos. Claro que un tumor no causara un ser humano como un feto lo haria, pero si eres cristiano y crees que dios tiene su plan entonces el planeo que te diera ese tumor... ahora vienes tu y pides que te lo saquen porque no estas de acuerdo con el plan divino.

Talvez por eso te sigue dando cancer y tu de necio que NO!

Dios con una lamparita del otro lado del tunel para que sigas la luz y tu con tu doctor diciendole a dios que no manche:001_tt2:

Talvez el te quiere ya a su lado, pero como la verdad es que no crees en realidad que el cielo exista tu de necio que no

jaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación