asi es,
te recomendaron alguna pelicula para ver en estos días??
asi es,
te recomendaron alguna pelicula para ver en estos días??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
saludos mi niña preciosa Byby, grax, igual, hermoso fin de...
pues en sabado no puedo, trabajo todo el día y lo único q deseo es llegar a casa a descansar.
tienes planes para tu fin de...???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Me gustaría hacerlo mas....peeeero....
A que te han invitado?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
[QUOTE=Biby;1694755006]Demasiado convencional, pero así están las cosas.. cine, WingsArmy, vueltita por ahí y a casita...
...
Trabajas demasiado???
asi es, esta profesion es para estar activ@ los 365dias del año con sus dias y noches
Daros las tres por besadas, joder que tropa jajajajajajaja
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Chocolate blanco....mmm.........soy adicta....
Mania mas recurrente?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
morder mi labio
y la tuya???