Página 230 de 535 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.291 al 2.300 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esto es genial, dando un recorrido por el sub-foro de religión eh caído en cuenta que el noble propósito del ateo militante no es ser hostil, todo lo contrario, este busca no un bien común busca un bien mayor.

ellos buscan la erradicar la miseria y la desgracia de este basto y poblado mundo, y para ello se han dado a la tarea de buscar la causa de tal problema llegar a la raíz valla, y sus teorías son de una complejidad absoluta pero al mismo tiempo simple y llena de lógica, presten atención.

unos han expuesto que el problema es la religión y que si no hay religión no hay males (soberbio) no imagino el grado de intelecto que se necesita para sacar esta conclusión en base a la lógica y la razón, otros eruditos en la materia han acordado que si hubiese abortos masivos la maldición acabaría, y de este tipo de teorías y posibles muy posibles soluciones hay varias, pero la ultima......... viejo!, se lleva las palmas, después de tanta teoría se dejo ver el máximo conocimiento que pueda existir en este hambito, la solución, follar con condón, es decir no limitarse solo al condón sino hacer uso de cualquier anti-conceptivo que se tenga al alcance, sea una pastilla, sea un aparato, lo que sea que permita follar libremente sin procrear olvida las enfermedades el meollo es no procrear de esta manera acabaría por fin la hambruna, los abusos, la violencia, etc. me quito el sombrero.
    No te quites el sombrero que se te puede enfriar tu portentosa cabeza.
    Los problemas son intrinsecos a la vida, las religiones, en vez de colaborar en solucionarlos, muchas veces los aumentan con sus estupidos dogmas sagrados.
    Los abortos masivos no solucionarian todos los problemas, pero no creo que nadie los haya propuesto.
    El condon sirve para evitar contagios, pero para evitar embarazos vale cualquier anticonceptivo, y evitar embarazos serviria para controlar el crecimiento demografico y asi contribuir a evitar la extension del hambre.
    Comprendo que a falta de razones propias trates de ridiculizar las de otros.
    Es el recurso del pataleo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Beltroni: ¿Te molestaría si te dijera que del Beltroni que yo conocí al principio en el foro, a este Beltroni, hay años luz? No es que mejores, es que cada día disfruto más leyéndote. Miedo me da que llegases un día a ser mi enemigo..

¡¡Magnífico!!
    Es natural, cada dia se parece mas a ti.
    Al fin y al cabo es de la misma "escuela".

Predeterminado

¡¡¡Otraaaaaa veeeeezzzzz con las pobrecitas mujeres!!

Vamos a ver si a esta va la vencida: Me importan un carajo las mujeres. Lo que las mujeres hagan con su cuerpo me importa dos carajos (uñas, hígado, páncreas, pelo, estómago, celulitis, tetas o depilaciones varias). Tres carajos me importa lo que sufra una mujer por las patas de gallo, por las varices o por los caprichos sexuales de sus novios.

A ver si te enteras de una puñetera vez que mi problema está en un niño-feto-embrión-bebé-ser humano en desarrollo-persona-cigoto-mórula-nene o baby que va a caer en manos de la TRITURADORA o de la Inyección LETAL QUE LO ABRASARÁ y lo ACHICHARRARÁ gracias a esas generosas personas que velan porque no sufran las mujeres y porque los seres humanos alcancemos la felicidad.

¿Me has comprendido ahora?

Pd. Después si quieres hablamos de cómo quedan las pobres madres que se ven impulsadas por los "buenitos" que velan por su felicidad al darse cuenta de que han sido convencidas para asesinar a sus hijos. (Pero eso es de otro capítulo de gente sin escrúpulos)
    El mejor es el método atómico, sin duda, donde explota y sale disparado por las orejas y lo salpica todo todo todo.

¡¡Impresiona que te cagas, como en una peli de viernes trece!!

¿Tu estás bien de la cabeza?

¡¡Que chorradas dices, pues se quedan tan panchas!!, no tienes que ver mas que a la Leticia lo bien que se la dio, conquistó a un futuro rey jajajajajaja y luego ha tenido tres, pero ese aquel no lo quiso y se acabó... a seguir camino, y como esa conozco a otro montón de ellas, de hecho quedábamos para abortar después del té de las cinco...
    Última edición por Loma_P; 16-may.-2013 a las 14:29

Predeterminado

esto es genial, dando un recorrido por el sub-foro de religión eh caído en cuenta que el noble propósito del ateo militante no es ser hostil, todo lo contrario, este busca no un bien común busca un bien mayor.

ellos buscan la erradicar la miseria y la desgracia de este basto y poblado mundo, y para ello se han dado a la tarea de buscar la causa de tal problema llegar a la raíz valla, y sus teorías son de una complejidad absoluta pero al mismo tiempo simple y llena de lógica, presten atención.

unos han expuesto que el problema es la religión y que si no hay religión no hay males (soberbio) no imagino el grado de intelecto que se necesita para sacar esta conclusión en base a la lógica y la razón, otros eruditos en la materia han acordado que si hubiese abortos masivos la maldición acabaría, y de este tipo de teorías y posibles muy posibles soluciones hay varias, pero la ultima......... viejo!, se lleva las palmas, después de tanta teoría se dejo ver el máximo conocimiento que pueda existir en este hambito, la solución, follar con condón, es decir no limitarse solo al condón sino hacer uso de cualquier anti-conceptivo que se tenga al alcance, sea una pastilla, sea un aparato, lo que sea que permita follar libremente sin procrear olvida las enfermedades el meollo es no procrear de esta manera acabaría por fin la hambruna, los abusos, la violencia, etc. me quito el sombrero.
    No se si te quitas el sombreo, o te lo han quitado de un cogotón moreno, o sea tu repaso se a limitado a ayer y anteayer donde tan solo debatiste tu con etanol ... ¡¡Cojonudo!!

Yo voy a seguir con el vacile, y voy a dar la opción de multi utilizar como los multi quotes . Te digo, abortos libres, no religiosos, o que estos no coman y que por supuesto no follen y que nos dejen a los demás, así no pecan y colaboran contra el hambre en el mundo.

¡¡Esta si que es buena opción, chicos mañana comienza el ayuno que tenéis unos tripones pecaminosos!!, y abstinencia sexual que eso es una trituradora achicharrante que quema un montón de calorías y encima generan gasto social en abortos posteriores...

¡¡A seguir con las gilipolleces!!

Predeterminado

no por-favor, no digan eso, son hirientes sus comentarios.

hasta para eso se necesita gracia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No se si te quitas el sombreo, o te lo han quitado de un cogotón moreno, o sea tu repaso se a limitado a ayer y anteayer donde tan solo debatiste tu con etanol ... ¡¡Cojonudo!!

Yo voy a seguir con el vacile, y voy a dar la opción de multi utilizar como los multi quotes . Te digo, abortos libres, no religiosos, o que estos no coman y que por supuesto no follen y que nos dejen a los demás, así no pecan y colaboran contra el hambre en el mundo.

¡¡Esta si que es buena opción, chicos mañana comienza el ayuno que tenéis unos tripones pecaminosos!!, y abstinencia sexual que eso es una trituradora achicharrante que quema un montón de calorías y encima generan gasto social en abortos posteriores...

¡¡A seguir con las gilipolleces!!

¿Estás bien?

¿No necesitas ayuda?

Predeterminado

La religión de los ateos militantes pasa por rezar fervientemente para que Dios deje de existir. ¡¡Mal asunto ese!!

Predeterminado

si tanto quieren creer que el diablo existe, entonces llamen a este... le ha ganado un par de veces que es mas de lo que se puede decir de su dios... En el nombre de Ghost Rider, de Johny Blaze y del Espiritu de la Venganza...

Hey Ghost Rider is trinidad tambien jajaja

Predeterminado

no por-favor, no digan eso, son hirientes sus comentarios.

hasta para eso se necesita gracia.
    ¡¡Anda coño, tu hablaste de gloria y de que fuiste tocada por ella, de la gracia nada has dicho beltroni!!

¿O es que también iba en el pack? Gracia + gloria, pues entonces espero que no me la regalen a mí ... Tú háblale mal de mí ¿Vale? que no quiero que me otorgue nada y me quede como tú...

Predeterminado

¿Estás bien?

¿No necesitas ayuda?
    ¡¡Estoy divina!! solo he juntado todas vuestras gilipolleces en un solo post ... ¿A que impacta, ver algunas de ellas juntas?

Normas de Publicación