A lo borrico, lo acabo sin luz....
¿que harías si estubiese en tu mano decidir el destino de alguien?
A lo borrico, lo acabo sin luz....
¿que harías si estubiese en tu mano decidir el destino de alguien?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
en otros terminos lo ha estado, y siempre hacer lo que creo yo es mejor, nunk dañar.
q harias si te acusan de algo q no has cometido???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
.
Como las injusticias me indignan, me pondría un poco nerviosa pero lo desmentiría con la mayor cantidad de pruebas que pudiera.
¿Qué harías si presenciaras que un hombre la está abofeteando a una mujer en la vía pública, y ésta está sollozando?
Llamar a la policia...si no conozco a la persona, si la conozco ya es otro cantar...
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Conocido o no conocido terminar de llamar a la policia...quien mete paz saca mas...asi que mejor que lo arreglen quienes corresponden.
Que harias si descubres que tenias un boleto millonario que no cobraste en su momento y ya caduco su periodo...?
uffff, pues pediria prestado para lo elemental, aunq después me apriete el cinturon,
q harias por un amigo???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Por los buenos amigos haces lo que sea, ayudar en lo que sea y apoyar en lo que sea...
Que harías por mantenerte en pie despues de tropezar varias veces?