Página 300 de 1038 PrimeroPrimero ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.991 al 3.000 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    primero nuestro origen no esta comprobado, el arje del universo (osea dios) tampoco queda claro, cabe la posibilidad de que seamos una creación de una creación....
    aquí lo dejo para no desvirtuar, solo diré que yo tengo la certeza de donde vengo.

NO JUSTIFICO A NADIE, NI MENOS APRUEBO ALGUNA Aptitud (desde mi punto de vista) NEGATIVA. pero si me gustaría dejar claro que el mayor castigo que alguien puede tener es la culpa, diente por diente no funciona.
    ademas ninguna pena ni la misma muerte podría reparar un aborto

ademas quienes somos nosotros para poner reglas?
    por eso, no es de venganza de lo hablo, hablo de respeto por la vida,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Disculpa Biby pero el respeto no se pide, se gana. Acaso el comentario de el trae algo al debate? Yo a Zambabosol le tengo 0 respeto y nadie se lo tiene seguro en la vida real pues es una persona increiblemente estupida. La edad no le ha traido sabiduria desafortunadamente.

Siempre dices algo a mi cuando no estas de acuerdo conmigo pero nada a los que estan de acuerdo contigo cuando insultan. Porque ese doble standard?

Si te das cuenta contigo estamos en mucho desacuerdo en esto y en otras cosas seguro pero no te he dicho nada asi. A Beltroni tampoco, ni al Caballero Blanco cuando estaba por aqui. Pero a la basura humana que es Zambabosol a decirte la verdad respeto mas a un gusano de carnada para la pezca
    Es que Biby, trate de ignorarlo, pero el siguio, entonces no me queda mas que decir la verdad, y esa es la verdad de el
    Vamos a ver Ferpuerto: A mí no me interesa para nada tu respeto. Es algo que la educación les da a las personas. Mi problema contigo no es personal, es una cuestión de TOLERANCIA. Esa palabra, que creo no conoces, viene a decirnos que el RESPETO se le debe a TODO EL MUNDO. Tú parece que no entiendes que el respeto significa ACEPTAR a los demás como son, con sus creencias, con sus ideas y con sus RELIGIONES. El límite a todo eso lo pone la LEY, no lo pone Ferpuero en una falta de respeto constante por una más que evidente falta de educación y formación.

¡No te vayas a equivocar! Tú no me ignoras desde el momento en el que LE FALTAS AL RESPETO a todos los creyentes. Desde el momento en el que tu incultura y tu falta de formación hacen de ti una persona arrogante por desconocimiento que busca y persigue a aquellos que tu limitada capacidad de comprensión te dice que no son tolerables.

Ya sé que no has entendido nada, de modo que seguiremos charlando amigablemente en este foro. ¿A que sí?

Predeterminado

Pues como todos estáis de acuerdo en respetar a todos, el que quiera abortar que aborte, y el que no lo quiera hacer que no lo haga... eso forma parte del respeto.

Predeterminado

si, y el que quiera robar que robe, y el que quiera matar que mate, y el que quiere estafar que estafe, y así, de eso se trata el respeto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Para todos aquellos que ni idea tienen de lo que es el RESPETO:

El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.

Un baby nonato es un individuo digno de respeto como cualquier otro individuo

EL RESPETO consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo dejando a salvo sus derechos (entre ellos el de VIVIR).

--- Fácil no?

---
    Última edición por Biby; 16-may.-2013 a las 15:16
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues como todos estáis de acuerdo en respetar a todos, el que quiera abortar que aborte, y el que no lo quiera hacer que no lo haga... eso forma parte del respeto.
    Nop. Porque yo le tengo respeto a esos niños que van a ser sacrificados por quienes no respetan la vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nop. Porque yo le tengo respeto a esos niños que van a ser sacrificados por quienes no respetan la vida...

ahora habría que explicar que es la vida... y vuelta otra vez

al principio de todos los principios... que weba..!!!

---

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ahora habría que explicar que es la vida... y vuelta otra vez

al principio de todos los principios... que weba..!!!

---
    No hay que explicar nada. Todos saben qué es la vida, todos saben en qué consiste matar. Todos tratan de engañarse y engañarnos. El egoísmo es así.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay que explicar nada. Todos saben qué es la vida, todos saben en qué consiste matar. Todos tratan de engañarse y engañarnos. El egoísmo es así.

Esto va mucho mas allá del egoísmo, el ni siquiera recapacitar en que el aborto es una EJECUCIÓN SANGUINARIA, CRUEL, MALDITA, es ser bastante inconsciente... por no decir... (%(&%/&())##%%@

---

Predeterminado

Tu ya eres irrelevante y tus comentarios nunca han valido nada. Eres una persona extremadamente cerrada de mente, y talvez te falten un par de cromosomas. Tu madre talvez te dejo caer en tu cabeza bastantes veces o algo por el estilo
    Esa es tú verdad desde el punto de vista del rencor, del odio que sientes a una persona por el simple hecho de decirte la verdad una y otra vez. El apoya la vida, tú defiendes el asesinato de un niño en el vientre de su madre. No hables de respeto, empieza por respetar la vida y luego comprenderás todo lo demás. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación