
Iniciado por
Zampabol
¡¡¡Otraaaaaa veeeeezzzzz con las pobrecitas mujeres!!
Vamos a ver si a esta va la vencida: Me importan un carajo las mujeres. Lo que las mujeres hagan con su cuerpo me importa dos carajos (uñas, hígado, páncreas, pelo, estómago, celulitis, tetas o depilaciones varias). Tres carajos me importa lo que sufra una mujer por las patas de gallo, por las varices o por los caprichos sexuales de sus novios.
A ver si te enteras de una puñetera vez que mi problema está en un niño-feto-embrión-bebé-ser humano en desarrollo-persona-cigoto-mórula-nene o baby que va a caer en manos de la TRITURADORA o de la Inyección LETAL QUE LO ABRASARÁ y lo ACHICHARRARÁ gracias a esas generosas personas que velan porque no sufran las mujeres y porque los seres humanos alcancemos la felicidad.
¿Me has comprendido ahora?
Pd. Después si quieres hablamos de cómo quedan las pobres madres que se ven impulsadas por los "buenitos" que velan por su felicidad al darse cuenta de que han sido convencidas para asesinar a sus hijos. (Pero eso es de otro capítulo de gente sin escrúpulos)