ay no q aburrimiento
que harias si estas paseando con tu pareja y se le queda viendo otra persona???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Preguntarle que interrogante tiene para que le vea con esa insistencia...
Que harias si te sientes fatigado y no puedes descansar...?
Pues aguantar hasta que pueda...o desmaye
Que harias si te sintieras perseguido?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Nada, seguir como estoy....
Y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
jajaja, ya que a asimilarlo, por algo decia yo q no los tolero jajaja
q harias si te qedas dormido en el bus, despiertas y te das cuenta q ya a pasado tu parada,???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Me bajo discimuladamente... y camino un poco... normal
¿Qué harías si un mod de aquí insistiera con que por qué lo odias?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
le diria q me de una razón para hacerlo
q harias si te hago enojar???