Página 40 de 52 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo pido que?
    Yo no pido nada, solo considero mas adecuados para criar un hijo sano de mente a muchos homosexuales, que a fanaticos como tu mismo.

Creo que me ha salido mejor que a ti... Pero vamos...que tampoco es cosa de presumir:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El carnaval indica la lucha de Don Carnal contra Doña Cuaresma. Eso es viejo y conocido por la gente que sabe algo de algo. La Cabalgata de los Reyes Magos conmemora la llegada de unos Magos de Oriente a rendir culto y honores al Hijo de Dios que nació en Belén. El primero determina el momento en el que la carne se enfrenta al espíritu y el segundo la ilusión de las mentes limpias ante el regalo que nos hacen aquellas personas que nos quieren. Tú como no eres creyente y tienes el espíritu más muerto que la ilusión, no sabes de qué hablo.

La cabalgata del "orgullo" gay, es un antro en el que se reúnen un montón de degenerados que nos quieren hacer creer que la inmoralidad, la amoralidad, la "sinmoralidad" y el exceso ilegal, debería ser lo corriente en una sociedad para que ésta sea sana. Todo ello, sabiamente fomentado por la izquierda que no deja de echar la caña en cualquier batiburrillo en el que se reúnan personas de bajo coeficiente intelectual. El famoso desfile se presta a una gran abundancia de capturas por el marxismo que sabe dónde hay buena pesca.

Como este es un tema sobre sexo y relaciones y matrimonios homosexuales, perdona que no te siga el rollo por enésima vez de tu provocación contra los creyentes. Si los mods te admiten un millón de OTs.....¡¡¡Ellos sabrán!!!
    Quieres decir que los gay tienen un CI mas bajo que los meapilas?
    jajajajajajajaja

Predeterminado

Pues deja de una vez las religiones, porque lo que es la Iglesia ha utilizado, utiliza y probablemente utilizara a niños para sus fines.
    Desde castrarlos para cantores o robarlos a padres de otras religiones, a violarlos.

¿Hoy no nos vas a dar ejemplos? ¿No tienes nada de esa prensa que se vende al capital de los mercados de las falsas democracias de la burguesía occidental?

Predeterminado

Creo que me ha salido mejor que a ti... Pero vamos...que tampoco es cosa de presumir:001_smile:
    Que es lo que te ha salido mejor que a mi?

Predeterminado

¿Hoy no nos vas a dar ejemplos? ¿No tienes nada de esa prensa que se vende al capital de los mercados de las falsas democracias de la burguesía occidental?
    Ah, pero con tu cultura enciclopedica y no has oido hablar de los "castrati"?
    HORROR!!!
    Mira, aqui te pongo unos enlaces para corregir ese asombroso fallo.
    http://www.abc.es/medios-redes/20130...301302012.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato

Te pongo solo estos dos, que no creo que te suenen a rojos, pero hay miles de enlaces por si quieres enterarte bien.

Del robo de niños, ya te puse el de un niño judio, asi es que, seguro que te acuerdas, y si es de violaciones.......... para que ponerte lo que tu no quieres ver, verdad?
    jajajajajajaja

Predeterminado

Ah, pero con tu cultura enciclopedica y no has oido hablar de los "castrati"?
    HORROR!!!
    Mira, aqui te pongo unos enlaces para corregir ese asombroso fallo.
    http://www.abc.es/medios-redes/20130...301302012.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato

Te pongo solo estos dos, que no creo que te suenen a rojos, pero hay miles de enlaces por si quieres enterarte bien.

Del robo de niños, ya te puse el de un niño judio, asi es que, seguro que te acuerdas, y si es de violaciones.......... para que ponerte lo que tu no quieres ver, verdad?
    jajajajajajaja
    Para mí la prensa vendida a la oligarquía del poder y de la mercadotecnia no me es fiable (Me lo dijo la niña) Pero lo de los Castrati sí que lo conozco. Ahora bien:.............
    ......................................
    ........¿Qué carajo tienen que ver los castrati con las idioteces que venías diciendo?

A ver cómo conectas ese tema con la religión porque yo no soy capaz....¿Está en el catecismo? ¿Los siete pecados capitales? ¿El sermón de la montaña? ¿Dónde? ¿Dónde?

Predeterminado

Para mí la prensa vendida a la oligarquía del poder y de la mercadotecnia no me es fiable (Me lo dijo la niña) Pero lo de los Castrati sí que lo conozco. Ahora bien:.............
    ......................................
    ........¿Qué carajo tienen que ver los castrati con las idioteces que venías diciendo?

A ver cómo conectas ese tema con la religión porque yo no soy capaz....¿Está en el catecismo? ¿Los siete pecados capitales? ¿El sermón de la montaña? ¿Dónde? ¿Dónde?
    Los castrati no eran una criminal utilizacion de los niños por parte de la IGLESIA?

Predeterminado

Los castrati no eran una criminal utilizacion de los niños por parte de la IGLESIA?

Que yo sepa NO. :blink:

Pero lo mismo los libros y la literatura de los medios impresos por las imprentas caídas en manos del capitalismo fascista mienten para que no aparezca esa verdad que nos estás contando. Esa literatura fascista y vendida a los mercados cuenta que el asunto de los castratis o castrados fue algo que se dio casi exclusivamente en la Italia y que fue un asunto meramente musical. De hecho hubo castratis que se hicieron inmensamente ricos. Incluso creo (¡¡CREO ¿EH?!!) que un Papa tuvo que otorgar una bula ESPECIAL para que los castratis pudieran cantar en el coro de la Basílica de San Pedro.

Todo esto te lo cuento basándome en los medios burgueses y asalariados del capital que subyugan a la clase campesina y a los koljoses. O sea, que seguro que tú nos das mejores datos. No obstante empeñarse en lo que la Iglesia hacía hace 500 años no le veo yo mucho sentido. Pero vamos, que por mí sigo leyendo sandeces.

Predeterminado

Que yo sepa NO. :blink:

Pero lo mismo los libros y la literatura de los medios impresos por las imprentas caídas en manos del capitalismo fascista mienten para que no aparezca esa verdad que nos estás contando. Esa literatura fascista y vendida a los mercados cuenta que el asunto de los castratis o castrados fue algo que se dio casi exclusivamente en la Italia y que fue un asunto meramente musical. De hecho hubo castratis que se hicieron inmensamente ricos. Incluso creo (¡¡CREO ¿EH?!!) que un Papa tuvo que otorgar una bula ESPECIAL para que los castratis pudieran cantar en el coro de la Basílica de San Pedro.

Todo esto te lo cuento basándome en los medios burgueses y asalariados del capital que subyugan a la clase campesina y a los koljoses. O sea, que seguro que tú nos das mejores datos. No obstante empeñarse en lo que la Iglesia hacía hace 500 años no le veo yo mucho sentido. Pero vamos, que por mí sigo leyendo sandeces.
    Yo lo mas que puedo hacer para desborricarte es pegarte enlaces, pero si a ti no te da la gana leerlos ENTEROS.......

Predeterminado

Yo lo mas que puedo hacer para desborricarte es pegarte enlaces, pero si a ti no te da la gana leerlos ENTEROS.......

¿Podrías ponerme algo sobre el tema que no sea opinión de otro ateo, blog ateo, medio de la extrema izquierda o algo afín? O sea, algo histórico, musical...¿Me entiendes más o menos?
    Es que si me pones otra vez “Público”, “El País” o el blog de “Ferpuerto” me temo que no te lo voy a leer. (Más que nada porque supongo lo que dirá)

Tags for this Thread

Normas de Publicación