Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 66 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 659

Tema: Daños que la religion causa

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Attached Images Attached Images

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    otro daño que la religion causa. La historia de Alicia Gali,una empleada de Starwood Hotels en los Emiratos Arabes Unidos. La violaron entre 7 y despues de ello la mandaron a la carcel por tener sexo fuera del matrimonio
    http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3263593.html

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es que no existe un medio independiente en su toalidad pero una imagen vale mas que mil palabras, ¿no?
    no creo todo lo que se dice por eso lo poco o mucho que se diga lo creo o no dependiendo de otros factores, primero fueron imágenes y un vídeo, mas como la fuente no es una fuente atea no es valida? luego fueron cinco fuentes de noticias, curiosa mente todas tienen un "pero" te recuerdo que Radionex 860, no es un medio religioso.

    ahora, no es como que me limita a poner la nota, de hecho primero fue la evidencia después por petición fue la nota, y aun así dices que no es cierto o que no hay pruebas? que necesitas en concreto.
    Radionex es de la derecha y se les describe como medio de comunicaciones conservadora y catolica. Sus transmiciones eran la mayor parte de Venezuela y contra Chavez.

    Un medio bueno que se reconozca te lo acepto. Ahora como te decia, si los cristianos tambien son perseguidos pero es por otras gentes religiosas. Es por eso que la religion causa daño

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    otro daño que la religion causa. La historia de Alicia Gali,una empleada de Starwood Hotels en los Emiratos Arabes Unidos. La violaron entre 7 y despues de ello la mandaron a la carcel por tener sexo fuera del matrimonio
    http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3263593.html
    y la religión tiene la culpa porque.,........

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Radionex es de la derecha y se les describe como medio de comunicaciones conservadora y catolica. Sus transmiciones eran la mayor parte de Venezuela y contra Chavez.

    Un medio bueno que se reconozca te lo acepto. Ahora como te decia, si los cristianos tambien son perseguidos pero es por otras gentes religiosas. Es por eso que la religion causa daño
    perseguidos por otras religiones y por quienes no toleran la religión, y un medio que se reconozca por quien?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    La Iglesia es la mayor mentira jamás escrita, sólo el puto poder y la manipulación, ha habido Papas que follaban con sus hijas y hermanos con hermanas, Españoles , los Borgia, Pio X colaboró con los alemanes en el exterminio de los Judíos y 150.000 republicanos Españoles y más de un millón de europeos., en un puto año se matarón 20 papas, en otro hubo 116 PAPAS, en las cruzadas europeas , la última fue contra los Cátaros que sí eran cristianos puros y cuando le preguntaron a Monteufor a quien matar , les dijo el Papa ha dicho de matarles a todos y que Díos escoja a los suyos, me cago en Díos y la puta iglesia y que me baneen por decir la puta verdad........para vomitar, ¿pero coño , que vivis en los mundos de Yupi?????
    Última edición por Viento del Norte; 13-may.-2013 a las 12:53


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    si bueno, muchos dicen lo mismo pero ninguno lo a hecho.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    La Iglesia es la mayor mentira jamás escrita, sólo el puto poder y la manipulación, ha habido Papas que follaban con sus hijas y hermanos con hermanas, Españoles , los Borgia, Pio X colaboró con los alemanes en el exterminio de los Judíos y 150.000 republicanos Españoles y más de un millón de europeos., en un puto año se matarón 20 papas, en otro hubo 116 PAPAS, en las cruzadas europeas , la última fue contra los Cátaros que sí eran cristianos puros y cuando le preguntaron a Monteufor a quien matar , les dijo el Papa ha dicho de matarles a todos y que Díos escoja a los suyos, me cago en Díos y la puta iglesia y que me baneen por decir la puta verdad........para vomitar, ¿pero coño , que vivis en los mundos de Yupi?????
    Y lo peor es que continúa pasando, totalmente de acuerdo contigo aquí.

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si bueno, muchos dicen lo mismo pero ninguno lo a hecho.
    Ni se podrá hacer porque NO EXISTE mas que en la imaginación de algunos.

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni se podrá hacer porque NO EXISTE mas que en la imaginación de algunos.
    ja, si te digo, entonces están peor de lo que pensé, han emprendido una guerra contra la imaginación de algunos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y la religión tiene la culpa porque.,........



    perseguidos por otras religiones y por quienes no toleran la religión, y un medio que se reconozca por quien?.
    Otra vez......
    Que laicos persiguen cristianos SOLO POR SERLO?
    Mira, esta web no diras que es tendenciosa:
    http://diarioberea.blogspot.com.es/2...sar-de-la.html
    Como podras ver se debe a reuniones ilegales en locales ilegales o culto en la calle, o sea, lo mismo que harian con cualquier organizacion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •