-
Madovi, cuando llegué el viernes al aeropuerto de Barajas mira lo que estaba en todos los kioscos de prensa y carteles en grande de dicho periódico, y delante de policía y Guardia Civil. Para vergüenza de todos los españoles, los turistas haciéndose fotos con la portada de la mano, y no por exhibirlo, que sí por lo poco o casi nada que está haciendo la justicia para librarnos de estos personajes que escudados en su rango roban a manos llenas... con lo cual determino que este mal de la corrupción abarca todas las esferas del Estado español.
http://www.google.es/search?hl=es&si...DZOB7Qbo2YDYDA
No pongo las fotos porque se que te molesta Madovi.
Un saludo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro