Iniciado por
Sancho_m
Soy viejo, en edad, pero efectivamente tenéis razón, mi espíritu, mi corazón, mi inquietud, mi curiosidad por la vida, en fin esa juventud que se lleva dentro!!Yo la tengo!! y creo que moriré viejo en años pero no en espíritu.
Opino que a las cosas hay que llamarlas por su nombre VIEJO y amigos, no es nada peyorativo, ya sé que ahora es un eslogan decir que las cosas son viejas y las personas son mayores jajajajaja, lo mismo me da que me da lo mismo.
Os doy las más expresivas gracias por vuestra buena acogida. UN ABRAZO
Jojo, creo que no me he dado bien a entender. Me gustaba más esto que decías y marco en negrito.

Iniciado por
Sancho_m
No seremos viejos por muchos años que tengamos, mientras mantengamos la ilusión, el amor, la alegría de vivir, la curiosidad por saber, etc.
Yo pienso que moriré con muchos años pero lleno de juventud, hay quien muere con pocos años pero anciano.
Yo pienso que viejo no significa opacado, ni juventud entusiasta, simplemente existen personas con ganas de vivir y personas con la vida apagada, sin importar la edad. Por eso digo que hay que dignificar la palabra viejo, quitarle ese estereotipo de acabado, de desilusionado, de falto de entusiasmo. Viejo se refiere a una persona con cierta edad, pero no a la forma como siente o actúa en la vida.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus