No, ya tengo mucho tiempo de no ir a ninguno...
Tu ultimo sueño...?
No, ya tengo mucho tiempo de no ir a ninguno...
Tu ultimo sueño...?
Mis sueños son un poco raros...estaba tumbada en mi cama y a mis pies había un hombre con bigote mirandome. De repente empiezo a escalar por la pared de mi habitación, yo se que el hombre que esta a mis pies esta muerto, tiene algo importante que decirme, en el sueño tiene mucho sentido pero una vez despierto, me cuesta entenderlo...Mientras entoy escalando por la pared, me entran ganas de volar y decido acercarme a la ventana, desde ahí veo a mi abuelo (ya fallecido) esperandome en la calle, mirando hacia mi ventana, tenía una bolsa de plastico en la mano y un periodico, se que el me esperaba....y ahí me despierto.
¿y el tuyo?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
soñe estar realizando un viaje que contemplo, pero que se caía el avión, con eso ahora ya hasta miedo me dio, jajaja
te asusta enfrentarte a lo desconocido???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No, lo tomo como retos...
Te gustaria saberte libre totalmente...?
Je, si, pero creo que solo hay una manera para eso y aún me quedan unos años...
¿Te gustaría tener la inmortalidad?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
siiiii, total y absolutamente libre
que harias si te dicen: tienes cancer???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No, eso tarde o temprano te hara sentirte solo...
Y a ti...?
opssss ya nos atravesamos
1. No me gustaría tener la inmortalidad, aborrecería la vida...
2. Si tengo cancer, pues intentar superarlo, sobrellevarlo lo mejor posible y aprovechar el tiempo al maximo.
¿ejerces algún tipo de efecto sobre las personas?
Confianza...
Tienes enemigos...?