No los cierro , los entorno, para hacerme la foto sin dejar de mirar el cuadro de mandos, la mascara de oxigeno y comunicación te aprieta bastante y a Mach 1,2 (1.470 km/h , llega a Mach 2,1 2.440 km/h ) vas bastante pegado al asiento, el pepino que se ve es un AIM-7 Sparrow.....![]()
Última edición por Viento del Norte; 10-may.-2013 a las 02:51
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
A mi personalmente el que mas me gusta es el SR-71 Blackbird...si no me equiboco y si sigue siendo así es el tercer caza mas rápido del mundo...no me aucerdo bien...
![]()
Última edición por urielgirl; 10-may.-2013 a las 04:02
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
No es un caza es un avión de reconocimiento avanzado, va desarmado y no le llega ningún missil por la altitud a la que vuela, y la velocidad cercana a los 5000 km/h, cuando está en tierra puedes meter los dedos por las aberturas del fuselaje y no deja de caer líquido hidraúlico, al despegue y en tres minutos ya tiene tanto calor que se expande entero y se ajusta solo.
Lo más rápido que existe es el aurora, pero no reconocen tenerlo.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Pensava que era un caza....ya ni me acuerdo donde lo leí ¬¬
Hoo no había escuchado hablar de el aurora....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.