Siempre extrañare alguien que fue la primera forero que me dio la Bienvenida y fue la primera amiga que tuve aquí, fue un honor para mi, donde quiera que este....
GRACIA Y SER INMENSAMENTE FELIZ ROMINA...![]()
Siempre extrañare alguien que fue la primera forero que me dio la Bienvenida y fue la primera amiga que tuve aquí, fue un honor para mi, donde quiera que este....
GRACIA Y SER INMENSAMENTE FELIZ ROMINA...![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
a muchos, pero más a gris, a la comis, al black....sip, tb a titin, a keny, a mag, a elunicovirus, al huevos con jamón, a muchos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A la exnovia de Jordy.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Nietzsch... ¿por qué me abandonas?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A Marc de cava, el nieto de la juana, hijo de la sepia..... por queeeee????
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Extraño a Manu, ¿donde andas???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Y Mechita...?
A Minigirl..........
A Damita, a Rosita, a Mag, a Bibyta -tengo un pendiente-, a Ghadita, a Welcome, a Mechita, a Mimicita, a Princesita...
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus