Vamos a ver Ferpuerto: ¿Tú eres retrasado mental o es que cuesta mucho que te quedes con las cosas? Mira: yo, buscando por mi cuenta he encontrado esto:
"CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS EN NIGERIA DESDE HACE 10 AÑOS"
http://lacomunidad.elpais.com/eduard...e-hace-10-anos
Y lo he encontrado en el diario El País que sé que es de tu confianza. Yo sé que tú no eres el típico tío asqueroso, ruin y mentiroso que sería capaz de inventar una cosa como esa.
¿Tú te puedes creer que hay gente tan cobarde, asquerosa, cerda, acomplejada, enana mental, inculta, deficiente, vil, imbécil, subnormal y degenerada que dice que los que queman a los otros son los mismos que son quemados vivos?
Por eso te digo que nos pongas el enlace para que no pensemos que tú eres capaz de caer tan bajo como para que pensemos eso de ti.
¡Date prisa para que no dudemos de tu integridad moral!
Y a propósito del Arca de Noé... sucede que en una visita que hice a la casa de un amigo coincidí con un pastor evangélico...él había sido invitado; y bueno él empezó a relatar un suceso bíblico, haciendo un paralelo entre los tiempos de Noé y los nuestros. Hizo énfasis en el comportamiento inmoral, pecadora de aquella sociedad prediluviana y lo igualó a las condiciones de nuestra sociedad moderna: desaforada.
Bueno, entró a narrar los sucesos del diluvio e hizo imaginar al pequeño auditorio con imágenes aterradoras de destrucción y muerte...pero lo que me llamó la atención fue lo que dijo casi al final de su "predicación": Que el arca habíase estacionado en las cumbres del monte Ararat. Lo interrumpí con la pregunta si estaba consciente de lo que estaba afirmando. El pastor, mi amigo y toda su familia, como otros vecinos asistentes se quedaron perplejos. Cómo decirle eso a un representante de Dios...que pecado más grande- pensaría el auditorio- El pastor, como es lógico, me miró con odio y sorprendido. Eso hizo que le repitiera la pregunta: ¿ESTÁ CONSCIENTE DE LO QUE DICE? ¿ESTÁ SEGURO QUE EL ARCA SE POSTÓ EN EL MONTE DE ARARAT? Me respondió con la pregunta ¿Cree Ud. en Dios?. Le respondí que ese no era el caso; el caso era que él estaba "enseñando" y como tal debe ser preciso,debe ser de acuerdo con la fuente de la cual estaba refiriendo el suceso: La Biblia.
El pastor exaltado dijo que era de ella la información y yo diciéndole que estaba siendo impreciso. El arca no se apostó en el monte de Ararat. El pastor le dijo a su esposa que le alcanzara la biblia y nos llevó a todos al Génesis 8: 4 El día diecisiete del mes séptimo el arca se detuvo sobre las montañas de Ararat, ...interrumpió la lectura y me dijo: Señor opositor Ud. está equivocado. Me sonreí y le dije: ¿Dónde dice, en el versículo, que el arca se detuvo sobre el monte de Ararat como Ud., pastor, lo dijo inicialmente?; más bien la Biblia le está diciendo que el arca se detuvo sobre una región montañosa llamada Ararat y no sobre un monte específico. Y acoté mirando al auditorio que la información del pastor era falsa. Todas las miradas se dirigieron al pastor y a éste no le que quedó más remedio que aceptar la observación y hacer la corrección...se disculpó y me agradeció por haberlo sacado de la falsa creencia del arca y el monte de Ararat.
Entonces queda flotando la pregunta: ¿SON CORRECTAS TODAS LAS ENSEÑANZAS RELIGIOSAS QUE DE LA BIBLIA LA ORIGINAN LOS GRUPOS RELIGIOSOS?
y eso es del video o las noticias que yo puse? El video y las noticias que yo puse se refieren al pais de Kenia y no Nigeria como lo que tu pusiste. A menos que no sepas que Nigeria y Kenia son dos diferentes paises.
Aun asi, lo que tu incluiste muestra mas que la religion cause daños, pues si los que queman a los cristianos no fuesen musulmanes entonces no tendrian razon para hacerlo. Los Musulmanes y los Cristianos son iguales de salvajes y tienen algo en comun... ambos son religiosos.
gracias por ser tan estupido que pruebas mi punto y ni cuenta te das mujajaja... a ver quejate como niña de 7 años con la rodilla raspada como lo hiciste antes... especialmente despues de decirme retrasado mental jajaja
Vamos a ver otra vez ferpuerto. Yo no te creo tan deficiente mental como para poner un vídeo sin cerciorarte de lo que pones y atacar como lo haría un gusano contra gente inocente.
Cualquier asqueroso y rastrero mal nacido, pondría que los asesinados son los asesinos. Yo estoy seguro de que tú no serías tan cobarde como para hacer una cosa de esas. Puede que haya gente mal parida que te apoye y puede que haya asquerosos que hasta te rían la gracia para que tú quedes como un vulgar cerdo. ¡¡¡Pero yo no creo que lo seas!!!
Por eso te pido UNA VEZ MÁS, que nos pongas dónde dice que esos que están quemando a unos pobres desgraciados son cristianos.
Yo he encontrado esto por si te sirve de algo. Es EL MISMO vídeo que tú has puesto pero con la versión más normal y fuera de toda asquerosidad a la que nos tiene acostumbrada la izquierda marxista de la que yo estoy seguro que tú reniegas.
Mira:
¿Tú te imaginas que viniera un asqueroso a decir que todos los mexicanos son maricones cobardes que mienten para hacerse los gallitos? ¿Te imaginas que pusieran un vídeo de una chica mexicana violada diciendo que es la chica la que está violando a los pobres mexicanitos?
¡Anda, esfuérzate para que la gente no piense que eres tan canalla. ¿De dónde has sacado esa información?
ya lo hice y cualquiera que siga este hilo vera que salio en CBS, la BBC y el Seattle Times. Si tu no lo leiste entonces ese es tu problema. Todos saben que eres una mentira despreciable. Tu vida es una mentira y quieres que los demas respetemos tus mentiras. Todos saben que defiendes a los curas abusadores de niños solo porque se ponen collar blanco. Todos saben que defendias a benedicto por defender a esos sacerdotes. No vales la pena, y no vales un tan solo centavo.
Ponerte honorable a ti mismo no te hace honorable
Ferpuerto: No estamos hablando de curas pederastas ni de Benedicto. Hablamos (¿Recuerdas?) de un vídeo que has puesto en el que dices (seguro que de forma inconsciente) que unos cristianos queman vivas a otras personas.
La gente que diría eso, es gente sin futuro, con un presente y una vida destrozada, con ánsias de venganza contra el mundo por su propia impotencia ante la vida, con unas dosis de odio fuera de lo razonable. La gente que miente sabiendo que miente y con el fin de hacer daño, es gente rechazada por la sociedad, es gente solitaria y que padece su propia frustración. Odiar por odiar sólo lo hacen LOS QUE NO VALEN PARA NADA.
¿Cómo va a ser así un tío que está en un foro para poner informaciones ciertas y veraces?
¿Me estás dicieno que el mismo vídeo que está en YOUTUBE con el título de: "Cristiano asesinados y quemados en Costa de Marfil" Es falso?
Como yo no quiero quedar por mentiroso y estamos en un foro en español y además no entiendo el inglés: ¿Podrías ser tan amable de decirnos dónde pone que son los cristianos los que asesinan? De verdad Ferpuerto, búscalo porque la gente va a pensar que eres un asqueroso mentiroso, impotente para sacar una información adelante. ¡Y tú no eres eso!