Página 39 de 66 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Lo bueno es que yo no me pondre a llorar por tus insultos, ni voy a pedir a los mods que te saquen porque se tiene que lidiar con gente tonta como tu. Ese video ya fue probado. Los acusaron de brujeria para quitarles las tierras y los que los quemaron vivos fueron cristianos.

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...line-land.html

http://www.thecontroversialfiles.net...ya-africa.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8119201.stm

http://community.seattletimes.nwsour...5&slug=1716050

No que no?
    Vamos a ver Ferpuerto:

Yo tengo un problema. Mi problema es que he buscado un foro EN ESPAÑOL porque no tengo ni papa de inglés. El foro.com se autotitula como "El mejor foro en español" (lo puedes ver en Google) y tú pones unos enlaces en inglés que entenderán en Picadilly Circus pero que yo no tengo ni puñetera idea de lo que allí dice.

¿Tú serías tan amable de buscarnos a TODOS los que no entendemos inglés un enlace en castellano en el que DEMUESTRES una acusación como la que has hecho?

Es que yo he visto en un enlace en caló, que los que quemaban a esa pobre gente eran unos mexicanos homosexuales y no me lo creo. ¿Tú sabes qué enlace podemos consultar que no sea un blog tuyo, en el que no quede lugar a la duda de lo que dices?

Es que no me gustaría pensar que lo que dice de ti mi enlace caló pueda ser cierto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Ferpuerto:

Yo tengo un problema. Mi problema es que he buscado un foro EN ESPAÑOL porque no tengo ni papa de inglés. El foro.com se autotitula como "El mejor foro en español" (lo puedes ver en Google) y tú pones unos enlaces en inglés que entenderán en Picadilly Circus pero que yo no tengo ni puñetera idea de lo que allí dice.

¿Tú serías tan amable de buscarnos a TODOS los que no entendemos inglés un enlace en castellano en el que DEMUESTRES una acusación como la que has hecho?

Es que yo he visto en un enlace en caló, que los que quemaban a esa pobre gente eran unos mexicanos homosexuales y no me lo creo. ¿Tú sabes qué enlace podemos consultar que no sea un blog tuyo, en el que no quede lugar a la duda de lo que dices?

Es que no me gustaría pensar que lo que dice de ti mi enlace caló pueda ser cierto.
    si pones la direccion en google chrome puedes leerlo en español cuando te da la opcion... es muy facil... las maravillas del internet

Predeterminado

si pones la direccion en google chrome puedes leerlo en español cuando te da la opcion... es muy facil... las maravillas del internet
    Ya te he dicho que soy muy bruto. ¿Podrías facilitarnos un enlace en español en el que se diga CON CERTEZA que esos ASESINOS son cristianos?

También hay traductor de caló

Supongo que no tendrás inconveniente en colaborar con los demás usuarios.

Gracias por adelantado

Predeterminado

Ya te he dicho que soy muy bruto.
    Eso no lo tenias que decir, ya todos lo saben

¿Podrías facilitarnos un enlace en español en el que se diga CON CERTEZA que esos ASESINOS son cristianos?

También hay traductor de caló

Supongo que no tendrás inconveniente en colaborar con los demás usuarios.

Gracias por adelantado
    no, ya te envie el del Seattle Times, CBS, BBC y ControversialFiles. Si no lo quieres traducir es tu decision.

Ahora tu dijiste que fueron los Musulmanes quemando vivos a cristianos... donde estan tus links? Ponlos en cualquier idioma, yo lo traduzco

Predeterminado

Como imagine... se te muestra la evidencia y lo niegas.
    Ferpuerto,¿Puedes decirnos donde está la evidencia? Llevo tiempo buscando y no lo encontré.:confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ferpuerto,¿Puedes decirnos donde está la evidencia? Llevo tiempo buscando y no lo encontré.:confused1:
    Hola Cikitrake

El video esta puesto en este hilo, creo ahora en la pagina 2

Predeterminado

Hola Cikitrake

El video esta puesto en este hilo, creo ahora en la pagina 2
    Yo en el vídeo veo a unos con pinta de ateos mexicanos homosexuales quemando a gente viva y luego unos enlaces que no entiendo pero que veo que confirman mis sospechas O me das los datos en los que se confirma que son cristianos o nos vamos a quedar con la duda.

Lo normal Ferpuerto, es que cuando uno acusa de algo se CONFIRME esa acusación, porque si no lo hace queda como un asqueroso mentiroso ¿Y tú no querrás que pensemos eso de ti, verdad? De toda la vida Ferpuerto en el foro es un tío que ni miente ni se inventa gilipolleces. ¡¡Ya quisieran todos tener la credibilidad que tú tienes!

Venga, danos esa página en la que se da la noticia confirmada.

Predeterminado

Yo en el vídeo veo a unos con pinta de ateos mexicanos homosexuales quemando a gente viva y luego unos enlaces que no entiendo pero que veo que confirman mis sospechas O me das los datos en los que se confirma que son cristianos o nos vamos a quedar con la duda.

Lo normal Ferpuerto, es que cuando uno acusa de algo se CONFIRME esa acusación, porque si no lo hace queda como un asqueroso mentiroso ¿Y tú no querrás que pensemos eso de ti, verdad? De toda la vida Ferpuerto en el foro es un tío que ni miente ni se inventa gilipolleces. ¡¡Ya quisieran todos tener la credibilidad que tú tienes!

Venga, danos esa página en la que se da la noticia confirmada.
    Ya mande 4 links de la noticia, pero como es normal tu ignoras los hechos porque vives en una fantasia mental que no te deja ver la realidad. La religion hace bastante daño a las personas en forma mental como lo ha hecho a ti, y daño fisico como a las personas que aun queman vivas en Kenia.

Si no le quieres creer a la BBC, al Seattle Times, y a CBS entonces esa ya es la estupidez tuya

Predeterminado

Estoy esperando que este lumbreras de ferpuerto nos lo aclare. ¿No te parece que es de mal nacido decir una cosa como esa sin estar seguro de lo que se dice?
    Como muestra no te vale la persecucion a muerte de los homosexuales, que ni te das por enterado?

Predeterminado

Vamos a ver Ferpuerto:

Puedes utilizar la traduccion en linea........si es verdad que quieres enterarte.
    Pero mira que no creo que lo hagas.
    Saldras con una parida tipo; Las traducciones en linea no son fiables.

Normas de Publicación