//

Nada de tonterias absurdas:realidades.Delitos clarisimos que si no se persiguen es por la falta de un requisito de procedibilidad:la denuncia del ofendido.Pero es que en los delitos contra la CORONA NO ES NECESARIA ESA DENUNCIA DEL OFENDIDO,porque son delitos públicos,no privados,perseguibles de oficio.Allá con su responsabilidad la Policia o los Fiscales.....
Las tonterias son las que se contienen en los videos que insertas:sobre todo en el de que el Rey mató a su hermano ......sin duda para quitarselo de encima en la línea de sucesión porque ERA SU HERMANO MENOR.Aquello,como la historia enseña,fue solo un accidente al manipular un arma de fuego.Y no digamos del que indica que el Rey participó en los negocios de su yerno con la sociedad "sin animo de lucro" "NOOS"........ Saludos.