Hola Gabin.

No tengo problemas con decir que no pertenezco a ninguna rama cristiana. Dudo mucho que aceptaran mi liberal forma de pensar, la que chocaría con muchos dogmatismos.

A mis 21 me declaré a mí mismo un místico, hoy tengo 61 y la constancia me ha hecho entender muchas cosas, pero aún sigo en el camino con humildad, y comparto. No tengo ningún interés mundano, ello me alejaría de profundizar en la ciencia y lo divino y de los 2 primeros mandamientos.

Paz.

Ulsr.