como los tengo, no los cambiaria pues asi le gustan a..........
que color de piel te gusta más???
como los tengo, no los cambiaria pues asi le gustan a..........
que color de piel te gusta más???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Me gusta intercalar, un poco de todo...me gusta jugar...
¿Que estilo de ropa te gusta mas?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
tengo de toda, me encanta combinar, claro dependiendo el evento, día y lugar
te fugaraz este fin de... a algun lugar????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
siii y admito q yo también lo he dicho
celas facilmente????
uuuuh! soy de los que llegan a los golpes, (recibidos) jeje, mentira, soy mas bien medio protector.
que tipo de abuso o el abuso a quien te enoja en serio?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
solo gritos, pero de esos q te dejan sordo jejeje, q x cierto anoche los padecio
fumas???
nop, cero vicios en my life.
y tu?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
nada, cero vicios
donde te gustaria estar en este momento???