No me ha pasado así que no sabria decirte, a mi me pasa como a ti, me gustan mas mayorcitos que yo....
¿y tu?
No me ha pasado así que no sabria decirte, a mi me pasa como a ti, me gustan mas mayorcitos que yo....
¿y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
es una controversia después de tener otros gustos, pero cuando uno se enamora pues...
q harias si sabes q te estan esperando y no llegas???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Llamar por telefono y avisar...
Que harias si te amenazaran de muerte?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
lo han hecho y mi vida ha seguido igual, cúando llegue estare lista
que harias si recibieras regalos de enamorad@ anonim@???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hablar como personas civilizadas y dejar las cosas claras, en el mejor de los casos seguiriamos siendo amigos, en el peor, adios y hasta nunca.
¿Que harias si estubieras pasando por una rara enfermedad incurable?
asimilarlo y disponerme a disfrutar todo lo q no he podido con mis seres qeridos
que harias si te dieras cuenta q t es infiel tu pareja???
dar la vuelta y cerrar esa pagina sin más ni más, las palabras en ese momento estan de sobra.
que harias si te hacen una cita anónima telefónica, para tener sexo???