Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
__________En un foro donde hay hilos en los que se hace crítica de religión y política, los que la hacen, solo les faltaría que tuvieran que postear sucesos de delitos sexuales no religiosos, y puestos ya, por qué no crímenes, asesinatos, robos de guante blanco o negro, y choriceos varios cometidos en el mundo por quienes no son políticos ni religiosos, o aunque lo fueran. Si por no postearlos, alguien insinuara que no los reprueban, sólo podría insinuarlo una mentalidad ruín, fanática y tramposa.

__________Los hay que no han posteado ni denunciado, en principio, las corrupciones de los políticos afines a su ideología, ni los crímenes sexuales de los religiosos católicos y su encubrimiento por parte de sus superiores; se los han tenido que postear.

__________Tampoco los militantes bíblicos católicos en sus posteos denuncian específicamente los muchos delitos y crímenes que se cometen en el mundo, y nadie, con dos dedos de frente, se lo pide. (Postean el que les interesa, aveces es tan obvia su demagogia)
Por lo visto Gabin, ni el foro de religión se puede decir nada que no guste a los religiosos, ni en el de noticias otras inclinaciones distintas a las que estos personajes tienen, ni ser partidarios de cada uno se case con quien quiera en el de sexo y relaciones, ni por supuesto no tenemos derecho a ser partidarios del aborto sin que seamos tachados de criminales, ni siquiera el derecho de morirnos felices, porque al no disponer de creencia alguna pues ni eso podemos.

Ahhh ni tampoco ir desnudos por la calle, ni usar condón, si no dispones de fe, no tienes derecho a nada, y sino se encargarán de enviar multitud de quejas sobre tu persona e intentarán anularte hasta el derecho de expresión.

Aunque ellos si pueden decirte que eres un/a rojo y marxista comunista, drogadicta y terrorista y que colgarán tu cuerpo de una grúa, mientras asistes a clases de explosivos al servicio del islam ...

¡¡Impresionantes documentos nos muestran!!, cada día me reafirmo más en mi saber estar chico... cada día me alegro más que somos más y mas los que opinamos de forma correcta, aún habrá que darles las gracias por su inconmensurable ayuda al ateísmo.