.
Amigo Beltroni:
recuerda que en boca cerrada no entran moscas y que, muchas veces, las cosas no son lo que aparentan ser.
Tenerlo en cuenta nos hace más maduros.
.
Amigo Beltroni:
recuerda que en boca cerrada no entran moscas y que, muchas veces, las cosas no son lo que aparentan ser.
Tenerlo en cuenta nos hace más maduros.
en efecto, la prudencia es un buen consejero, y un consejo si sirve se toma si se quiere claro, y si no sirve no se toma, pero si es tener un consejo bueno yo un consejo lo agradezco, aunque no lo tome.
te aprecio y te respeto welcome, sorry no es mi intención ofender y menos el juzgar.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
mañana es día del niño acá en mi terruño así que mañana no lo regañes, no lo molestes, déjalo ser, chiplealo, y si puedes festejalo.
![]()
Dios les bendiga.
hoy es día del niño,
Dios les bendiga.
alguien me podria ayudar?? como puedo cambiar el nombre de usuario??
sigue siempre adelante que vamos contigo
Feliz dia del niño interior que llevas dentro de ese cuerpazo... un abrazo te dejo a ti que lo necesitas hoy, muy pero muy apapachador...
Y yo nomás vine, porque vino la Violetica apestosilla, pero sha me voy de nuevo.
Feliz día del niño!
Pásenla chidorris.
Besos y abrazos.
feliz día del niño!
Dios les bendiga.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......