afortunadamente ya, y mañana se hara esa cita...ya tengo la respuesta
color preferido de ropa???
afortunadamente ya, y mañana se hara esa cita...ya tengo la respuesta
color preferido de ropa???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Azul...
Programa favorito...?
opssss mo me gusta la TV
cancion q t trae malos recuerdos???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Las alas de mi corazon - Jerry Rivera
Y a ti...?
que nos paso ...............leyenda urbana
con q pelicula lloras???
Con Hachiko,Para que despues digan que los animales no sienten, me caguen to!!! Son lo mejor del mundo!
Y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Con algunas bélicas, demasiados recuerdos.....
Cual son las chuches que más te gustan ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Mmm... Los palitos largos de sabores, no se como se llaman, regalices? El mas bueno es el de sandia.
Que dia de la semana odias mas?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
"San Lunes"...ese dia a los jejes se les ocurre pedir todos los actualizados de lo que ya no atendieron desde el viernes por la tarde...
Que planes tienes para hoy Viernes...?