Nada, no me gustan los niños, quizas es por que todavia soy demasiado joven, pero no tengo pensamientos de tener hijos ni en un futuro lejano, ni yo ni mi novio queremos.
Tu tienes?
Nada, no me gustan los niños, quizas es por que todavia soy demasiado joven, pero no tengo pensamientos de tener hijos ni en un futuro lejano, ni yo ni mi novio queremos.
Tu tienes?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Urielgirl es un clone de esquizofelia.:sneaky2:
O esquizOfelia es un clon de Urielgirl
PD: el que algo quiere algo le cuesta zampabol
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
q m acaban de dar una noticia q m destrozo.....nunk debio ser así.......si hubiese habido dialogo pues........
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Que tengo llamada en este momento al DF...
jejeje recibiendo llamada de larga distancia
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Siempre tratare de estar ahi...
........un consejo de mi amigo es un tesoro invaluable para mi