Hola de nuevo Roberso!

Te comento, cuando yo estaba en la cocina mi sensación era de estar en un sueño, fué cuando salí disparada de ese sueño cuando de repente me ví a mi misma tumbada en la cama. Cuando me encontraba en la cocina estaba haciendo un escrito en la pared (con escrito me refiero intentado comunicarme con "alguien o algo", lo llamaremos entidad, para demostrarle a mi madre que se encontraba esa entidad allí en ese momento. ) Ella no me contesta pero si me mira... es entonces cuando salgo disparada a propulsión de la cocina, como si alguien me empujara muy fuerte.

La verdad es que si, hacía poco que nos habíamos mudado de casa, la inquilina anterior, que era una mujer mayor, murió en el hospital. pero mi abuelo si que murió en mi habitación, donde yo duermo. Además antes de que el muriera vi sombras extrañas (un día una sombra de dos metros salió de la pared y se coló en mi habitación, donde se encontraba mi abuelo enfermo), mi madre también las ha visto, mi padre soñaba con ellas y mi hermana escuchaba que la llamaban. Mi abuelo antes de morir me dijo cosas extrañas, como que veia a su hermana (esta estaba difunta) en el televisor, y este estaba apagado. Cuando lo llevé a mi habitacion, dijo: ANDA! YA ESTAYS AQUI? y no había nadie mas que el y yo en casa. y le dije, quien está aquí? Y dijo, mis amigos alrededor de la cama, han llegado muy pronto!...al poco falleció.

En mi anterior casa ya pasaban cosas raras, desde que tengo memoria, pero no tengo miedo, es solo que si consigo hacer un desdoblamiento, no quiero ponerme nerviosa y chillar y esas cosas.

Seguiré intentando y haciendo ejercicios de relajacion. Miraré gustosamente tus escritos!

Muchas gracias por tu contestación!
Saludos!