Iniciado por
Zampabol
¿Podrías explicarme este punto de TÚ artículo?
"Las consecuencias de la falta de una figura paterna, especialmente si se produce desde los primeros años de la infancia, se reflejan en la edad adulta en forma de dificultades para entablar relaciones de confianza y tener pareja estable. La ira y el resentimiento innato a la mayoría de estos niños los cierra emocionalmente al resto de la sociedad porque desarrollan mecanismos de defensa contra el rechazo"
¿No te suenan estas consecuencias en muchos radicales de la izquierda?
¿Qué no he entendido de esto de TÚ artículo?:
"los hijos criados sin la figura de su padre pueden volver a experimentar el dolor emocional una y otra vez"
¿No te suena el dolor emocional en mucho ateo militante y radical que odia el mundo y el sistema?
Y con esto acaba TÚ artículo que me ha parecido bastante acertado:
"Como conclusión, el investigador principal hace una llamada de atención para que los padres cambien los parámetros mentales sobre la educación de los hijos y, al menos, ambos se involucren por igual. Asimismo, sostiene que este descubrimiento deposita la responsabilidad de los problemas o malas conductas de los hijos en los padres, en lugar de “en el colegio o en las madres como se ha hecho tradicionalmente”.
¿Podrías explicarme qué es eso que no entiendo?
Un besito.
Pd. Son Psiquiatras (Médicos) no psicólogos, que de esos hay a patadas sin saber ni hablar medio decentemente. Das una patada y salen mil psicólogos, pero médicos psiquiatras ya no es tan fácil. ¿OK? En los hospitales, en psiquiatría suelen atender psiquiatras (algún psicólogo hay pero en labores menores) y los trastornos graves de la personalidad la tratan los PSIQUIATRAS. (Creo, ¿eh? que con la rueda me he llevado una sorpresa)