[QUOTE=Klauddia;1694747714]

Te faltó en la lista:
Un homosexual con un homosexual adoctrinando un homosexualito y
Una lesviana con otra lesviana adoctrinando una lesvianita.
Estas segura que los hijos de homosexuales son homosexuales

A lo tuyo se le denomina HIPOCRESÍA.
Si, porque la lista que pones obviamente que se encuentra dentro de familias disfuncionales y estás conciente de que NO ES LO CORRECTO, y si estás conciente y te parece mal,
Por que son disfuncionales esas familias?
Porque tu quieres que sea asi?
En la biblia hay poligamos, como el mismo Salomon.
Quizas el mas antiguo tipo de "matrimonio" sea el de varios machos con varias hembras.
Todos los matrimonios que te he puesto son tipos con centenares, quizas miles de años de existencia.

¿por qué los criticas, que no eres tú uno de los que están de acuerdo en que cada quién viva como se le de la gana, sin importar a quien se tenga que pisotear o a quien se le perjudique?
A quien critico yo?
Yo he dicho en algun momento que cada cual viva como le de la gana sin mirar si se hace mal a alguien?
Donde he dicho yo eso? Precisamente la unica condicion exigible es la de no hacer mal a nadie.

Si notas que todas esas familias son disfuncionales, no entiendo por qué no notas que las "familias de homosexuales" también son disfuncionales.
A menos que, seas homosexual y estés defendiendo como todo, homosexual, su posición. Que obviamente estarías en todo tú derecho de defender tu homosexualidad y nadie te criticaría por ello, porque finalmente es tu asunto, pero, por qué querer afectar a terceros, esa es la parte que yo no comparto
.
Tranquilizate, mujer, que te va a dar algo.
Yo he puesto esa lista de clases de matrimonio precisamente para demostrar que eso de que el unico matrimonio valido es el de un hombre con una mujer es absurdo.

No te enteras.