Bueno, bueno, bueno……. Cuando estaba “encarnado” tenía que mirar por la ventana, siempre a distancia prudencial. Desencarnado es como tener asiento en primera fila. Supongo que ese desencarnado mirón creería estar en el Paraiso!!!Iniciado por roberso
Fuera de bromas, lo que has escrito lo he leído yo de ciertas personas “sensitivas” que se ponen en contacto con “desencarnados”. Pero…, las conclusiones son distintas. Esos espacios de tiempo tras la muerte terminan en un tiempo, tras el cual, esas almas evolucionan a planos superiores, pero no vuelven a reencarnarse. Entonces…. Unos sensitivos advierten que no hay reencarnación (se lo han dicho desencarnados, jojojo), mientras que los de roberso, parece que hay un plan tras la muerte con reencarnación en un cuerpo de nuevo, como aseguran las religiones orientales. ¿Con quién quedarse?. Bueno…. yo ya dije que no creía en la reencarnación, aunque tampoco tengo conocimiento de lo que se cuece al otro lado…, así que, si roberso quiere reencarnarse tras su muerte, pues que lo haga si le dejan (un coñazo volver a la Tierra, con las limitaciones físicas….. pudiendo ver a la vecina de enfrente cuando se cambia la ropa y sin que ella te vea, jojojo
. Bueno, yo, cuando muera, no me detendré en esas menudencias y saldré disparado hacia el Cielo como el Apolo XI. Vamos, que tendré que decir un taco porque si no, me paso de largo, jojojo
)
(Y eso que había dicho “fuera de bromas”, jojojo)

), mientras que los de roberso, parece que hay un plan tras la muerte con reencarnación en un cuerpo de nuevo, como aseguran las religiones orientales. ¿Con quién quedarse?. Bueno…. yo ya dije que no creía en la reencarnación, aunque tampoco tengo conocimiento de lo que se cuece al otro lado…, así que, si roberso quiere reencarnarse tras su muerte, pues que lo haga si le dejan (un coñazo volver a la Tierra, con las limitaciones físicas….. pudiendo ver a la vecina de enfrente cuando se cambia la ropa y sin que ella te vea, jojojo