Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Welcome, respeto tu opinión, pero no la comparto, y es que no se está jugando a la casita con papá, mamá e hijitos; es en serio y se está tratando con seres humanos que dependiendo de su formación en la infancia, dará frutos en su vida adulta.

Si tratando de llevar el modelo original, muchas familias se rompen, imagínate innovando con padres del mismo sexo.
Mentira que las relaciones entre homosexuales sean duraderas, mentira del diablo, es en esas relaciones en donde más infidelidad existe, porque no hay llenura ni física ni espiritual, se meten unos con otros y se engañan unos conotros.
Aquí en México, el que fuera el primer "matrimonio" gay de hace dos años, ya se divorció. Ves, duran menos.

Saludos.

Saludos, Klauddia.
Los homosexuales y las lesbianas son miembros de la sociedad que viven aún con conflictos a pesar de que cada vez se los acepte más. Decir que sus parejas duran menos, implica la obligación moral e intelectual de tomar en cuenta las circunstancias en que deben desenvolverse en la interacción individuo-sociedad.
También en que muchos suelen presentar síntomas neuróticos que no colaboran a la hora de convivir en pareja.
Hay parejas homosexuales que duran años.