Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Mira déjalo!!, si no recuerdas siquiera lo que dices en el post anterior, es inútil de todo punto llevar una conversación ni medianamente normalizada ni coherente, sigue diciendo lo que quieras, y en el momento que se te cruce por tu cabeza. Que creo que es mas positivo y beneficioso para tus contrarios que lo hagas así... y así el que lea determinará con exactitud la realidad de las cosas...
Estás copiando Loma_P. Censuras en Beltroni lo mismo que yo os digo al grupo de los "respetuosos".

Decís tal cantidad de mentiras una y otra vez que no os dais cuenta ni de lo que habéis dicho dos posts más atrás.

Si ir más lejos entraste en este foro diciendo que respetabas a los religiosos y que eras apolítica, y ni una cosa ni la otra. Eres un CALCO de cualquier ateo militante con el que nos hemos encontrado en este hilo (que ya son muchos)

Eres marxista, antirreligiosa y usas las mismas sandeces y mentiras para intentar convencer a los de TU BANDO de lo bien que lo haces. Para mí eres bastante mediocre y muy repetida (no tanto como etanol) no obstante mantienes ese “sexapeal” de la mujer que miente para aparentar lo que no es....¿Te puedes creer que eso a mí me gusta? ¡¡¡Disfruto con las mujeres mentirosas!!! Tienen un no sé qué que me vuelve loco ¿Será por eso que me atraes tanto?