¿Así que un ente biológico con cromosoma XX, antiguamente llamado mujer? jojojoIniciado por Nitroglicerina
Todo está anticuado. También las pirámides de Egipto. Se podrían derribar y hacer un centro comercial. ¿Y la torre Eiffel o el Big Ben?. Anticuadísimos. Se derriban y se hacen sendos centro comerciales.Está un poco anticuada. ¿Por qué un matrimonio solo puede ser entre un hombre y una mujer?
¿Por qué un matrimonio solo puede ser entre un hombre y una mujer?. Desde el punto de vista de la progresía, que ha rebajado el matrimonio a una mera convivencia, el matrimonio también puede ser entre una mujer y un orangután, 300 mujeres y 2 hombres, 2 perros y 1 mujer….. las combinaciones son infinitas. Es tan moderno….
A mí no me hables de tópicos. Estábamos hablando del matrimonio, y la degeneración del lenguaje. Tú consideras el matrimonio lo que te dé la gana, y así pasa que esa palabra deja de tener sentido.¿Por qué cuando dos personas del mismo sexo (sobre todo varones), que sean pareja, que salgan seriamente son considerados, despectivamente, como dos personas sin las orientaciones sexuales claras que buscan un polvo de una noche o (lo que más he oído/leído) tirarse a todos los hombres que puedan? Es como el tópico de que las personas de color solo comen pollo frito y sandías. Como decir que las mujeres solo valen para trabajar como amas de casa y cuidar de los niños.
Estoy de acuerdo es lo que dices. Pero esa pareja no es un matrimonio. Es que no lo es, por mucho que vosotros os pongáis.Avanzamos tecnológicamente pero estamos bastante atrasados en cuanto a la mentalidad generalizada de la humanidad. Somos crueles y capaces de llevar a gente a la muerte, de una manera o de otra, solo porque son diferentes, porque piensan diferente. El amor, no solo el cariño entre dos hombres como amigos (o dos mujeres como amigas o cualquier otra categoría), si no como una pareja, no debería ser mal visto, no debería ser abucheado, apaleado el término y encerrado en un cuarto oscuro tachado de "diabólico" y "antinatural".
Estás entrando en otros temas distintos. Yo estoy en contra de los acosos (la izquierda no…… pero es que yo no soy de izquierdas). Me parece repulsivo insultar, apalear a una persona. Aborrezco los escraches, sean del tipo que sean. Yo no estoy hablando de acosar a homosexuales y estoy en contra de todo tipo de acoso personal a nadie.¿Alguna vez una persona en contra de la unión entre dos personas (o simplemente que salgan juntas como pareja. Ciertamente, es a lo que me refiero cuando digo salir juntas y no a otros términos, pero para que me entendáis, mejor repetido que no sin esclarecer) se ha parado a pensar qué es lo que siente una de las dos integrantes cuando es insultada? ¿Cuando recibe miradas de reprobación? ¿Cuando, en casos extremos, es apaleado?
Se supone…Ah... somos una especie complicada. Se supone que somos la especie inteligente sobre lo que es la fauna de la Tierra.
Bueno, el caso es que el título de este hilo se llama “matrimonio homosexual”, que yo lo veo una inexactitud y un imposible. Ya si hablamos de homosexualidad o de otras cosas, entonces… son otras cosas.
Te animo a que salgas de este hilo y visites el resto del foro.com, ya que no eres una posteadora de 1 solo mensaje (como la mayoría del hilo del sexo). Te vas a encontrar muy a gusto, porque la mayoría de los foristas piensan como tú.