Vaya, sabía que me encontraría con autenticas piedras y muros de roca madre, pero no me había preparado para... esto. Vaya. Estoy sorprendida. En gran medida, ja, ja.
Matrimonio, decíamos. Creo que la definición:
Está un poco anticuada. ¿Por qué un matrimonio solo puede ser entre un hombre y una mujer? ¿Por qué cuando dos personas del mismo sexo (sobre todo varones), que sean pareja, que salgan seriamente son considerados, despectivamente, como dos personas sin las orientaciones sexuales claras que buscan un polvo de una noche o (lo que más he oído/leído) tirarse a todos los hombres que puedan? Es como el tópico de que las personas de color solo comen pollo frito y sandías. Como decir que las mujeres solo valen para trabajar como amas de casa y cuidar de los niños.1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
Avanzamos tecnológicamente pero estamos bastante atrasados en cuanto a la mentalidad generalizada de la humanidad. Somos crueles y capaces de llevar a gente a la muerte, de una manera o de otra, solo porque son diferentes, porque piensan diferente. El amor, no solo el cariño entre dos hombres como amigos (o dos mujeres como amigas o cualquier otra categoría), si no como una pareja, no debería ser mal visto, no debería ser abucheado, apaleado el término y encerrado en un cuarto oscuro tachado de "diabólico" y "antinatural".
Opino que la humanidad, recurriendo a una cita de la capitana Knight, "se encuentra en un punto crítico, la Era del Caos, y solo tiene dos camino a elegir: o se destruyen, o superan los problemas que tienen entre ellos y salen adelante hacia una nueva etapa de aceptación y desarrollo".
¿Alguna vez una persona en contra de la unión entre dos personas (o simplemente que salgan juntas como pareja. Ciertamente, es a lo que me refiero cuando digo salir juntas y no a otros términos, pero para que me entendáis, mejor repetido que no sin esclarecer) se ha parado a pensar qué es lo que siente una de las dos integrantes cuando es insultada? ¿Cuando recibe miradas de reprobación? ¿Cuando, en casos extremos, es apaleado?
Invirtamos el universo... corrijo, invirtamos la sociedad en la que vivimos. Supongamos que está bien visto la homosexualidad y que el horror se lo lleve la heterosexualidad. ¡Qué raro, verdad? ¿Cómo puedes odiar a alguien solo porque sale con otra persona distinta? Ah, espera, ¡porque es distinta! ¿Tienen miedo a que, por ser distinta, te haga daño? ¿A que vaya tras de uno porque no eres igual que él?
Ciertamente, es muy genérico. Hablamos de orientaciones sexuales, pero luego cada persona puede ser como es. Un ejemplo podría ser un padre ejemplar, con una casa estupenda, un trabajo magnífico todo bien... pero que sea un asesino en serie. Lo que se dicen etiquetas. Tendemos a clasificar a la gente. Lo mismo una persona homosexual puede ser alguien malvado, un tirano, que ser la mejor persona que te hayas podido cruzar en la vida.
Ah... somos una especie complicada. Se supone que somos la especie inteligente sobre lo que es la fauna de la Tierra.