Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No creo que hubiese tanta goleada, pero el caso es que no se puede hacer un referéndum de forma de estado cada 4 años. O sí se puede, pero este no sería un país serio. España por tradición siempre ha sido una monarquía y así figura en la constitución. Cuando los partidos extremistas copéis los dos tercios del parlamento, podréis reformar la constitución. ¿Los partidos extremistas vais a ser los dos tercios del parlamento?, jojojojo , no me hagas reir. Espera sentado, tonymaño.

Yo no voté esa constitución, porque era un niño y no tuve la edad para votar. Pero, como ha dicho Madovi, la reforma de la constitución está abierta. Cuando vuestros extremistas partidos copen el parlamento, podréis reformarla a vuestro gusto. Mientras, espera sentado, tonymaño.

Sabes muy bien que la ley electoral favorece siempre a PP y PSOE. Vamos a cambiar la ley para que todos luchen en igualdad de condiciones.
Pero no a los grandes no les interesa.
¿ Por que no ponemos un sistema electoral de listas abiertas ?
¿ Por que un voto de teruel no vale lo mismo que un voto de madrid ?
¿ Por que si IU en el conjunto del pais saca por ejemplo un millon de votos, y CIU saca cuatrocientosmil tienen mas diputados CIU ?
Los de derechas, no teneis argumento, le echais la culpa a la izquierda hasta del diluvio universal.
Cuanto cretino hay por ahi suelto.