Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 157

Tema: El acoso

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te pido disculpas Madovi porque no era a ti a quien iba dirigido mi post. Evidentemente no pongo en duda tu respeto por el orden y por la legalidad.

    Iba dirigido a aquellos que ven como factible, de forma ABSOLUTAMENTE DICTATORIAL, que porque unos individuos lo decidan puedan "eliminarse" las creencias de las personas.

    Sobre ti no albergo la más mínima duda y te pido disculpas de nuevo por haber equivocado el quote y hacer parecer que te censuraba en algo. ¡Nada más lejos de mi intención!

    Un saludo.
    Y tu no ves como ABSOLUTAMENTE DICTATORIAL que se lleve a la miseria a los pobres para tapar los pufos de tus amigos, los ricos?
    No, verdad? Porque para eso es una mayoria de los tuyos.
    O no eres su amigo, sino solo su mamporrero?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Las creencias no, es imposible, pero su practica, por que no?
    Segun tu, la democracia consiste en que la mayoria se pase por la entrepierna los derechos de las minorias, en este caso, ademas, los de los mas debiles, lo que a sus arbitrariedades añade el abuso, la falta de humanidad, la cobardia por no atreverse a responsabilizar a quienes realmente son culpables porque o son colegas o son poderosos.

    Quien ha hablado de unanimidad?
    El gobierno actual actua por unanimidad?
    Con seguridad que no si hay quienes protestan, no crees?
    El concepto de democracia que TÚ dices que tengo no es el que tengo.
    1º.- ¿Por qué hay que prohibir prácticas que no son delictivas ni dañinas para los demás?

    Si tan seguro estás de quienes son los culpables, ¿Por qué no te acercas a la primera comisaría de policía y das LOS NOMBRES Y APELLIDOS de los delincuentes?

    La protesta NO ES ILÍCITA. Lo es LA VIOLENCIA, EL ACOSO, LA COACCIÓN O EL CHANTAGE.

    El gobierno tiene el encargo de gobernar porque gente COMO YO les ha votado. ¿Vale más tu opinión que la mía?

    Si los que opinan como yo somos mayoría ¿Quién te da a ti la legitimidad para decir quién debe gobernar y cómo?


    Vuelvo por enésima vez a esperar una respuesta sobre lo que hablamos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y tu no ves como ABSOLUTAMENTE DICTATORIAL que se lleve a la miseria a los pobres para tapar los pufos de tus amigos, los ricos?
    No, verdad? Porque para eso es una mayoria de los tuyos.
    O no eres su amigo, sino solo su mamporrero?
    ¿Conoces a mis amigos ricos?

    ¿Podrías dar el nombre de alguno de ellos?

    ¿Cuántas cosas más te vas a inventar?


    ¿Contestarás esta vez....?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El concepto de democracia que TÚ dices que tengo no es el que tengo.
    1º.- ¿Por qué hay que prohibir prácticas que no son delictivas ni dañinas para los demás?

    Si tan seguro estás de quienes son los culpables, ¿Por qué no te acercas a la primera comisaría de policía y das LOS NOMBRES Y APELLIDOS de los delincuentes?

    La protesta NO ES ILÍCITA. Lo es LA VIOLENCIA, EL ACOSO, LA COACCIÓN O EL CHANTAGE.

    El gobierno tiene el encargo de gobernar porque gente COMO YO les ha votado. ¿Vale más tu opinión que la mía?

    Si los que opinan como yo somos mayoría ¿Quién te da a ti la legitimidad para decir quién debe gobernar y cómo?


    Vuelvo por enésima vez a esperar una respuesta sobre lo que hablamos.
    Lo de que las religiones no son dañinas te lo recordare cuando te quejes de los agresivos que son los musulmanes.
    No te recuerdo el detonante de la guerra civil española porque jamas admitirias la culpa de Segura.
    Tambien puedo recordarte la lucha de la Iglesia contra el condon, contra el aborto en cualquiera de sus formas, la lucha contra el matrimonio CIVIL de los homo, etc, etc.
    Luego eso de que no son dañinas lo crees tu, no yo, y si hemos de ser tan respetuosos con las mayorias como para no poder protestar si te dejan en la calle, por que no se pueden prohibir las religiones y que no protesteis vosotros.
    Pero conste que yo no quiero, es mas, me opondria a la prohibicion de las religiones, solo trato inutilmente de que seas consciente de tu sectarismo

    Condeno la violencia, pero toda la violencia, tambien la que ejerce el gobierno al dejar a las familias en la calle. O no van policias para obligarlos?
    Pero, en que forma es violencia pararse delante de la casa del ministro culpable del desalojo de una familia? Que tipo de chantaje puede ejercer sobre todo señor un ministro rodeado de guardaespaldas un paria indefenso? Que tipo de coaccion?
    Si para este funesto gobierno es agresion a la autoridad hasta la resistencia pasiva, igualando de este modo a Ghandi con un terrorista o un asesino, que forma de protesta les queda a los que ven como sus hijos tienen que vivir en la calle?
    Si tu eres capaz de matar por unas creencias sin pies ni cabeza, que harias en una situacion asi?

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Conoces a mis amigos ricos?

    ¿Podrías dar el nombre de alguno de ellos?

    ¿Cuántas cosas más te vas a inventar?


    ¿Contestarás esta vez....?
    Ya te he dicho que no estaba seguro si eras su amigo o solo su mamporrero.
    De una u otra forma, defiendes a los ricos con verdadero ardor, asi es que....

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Sí, sí, amigo mío. Y los perritos sin dueño también. ¡Qué cosa más tierna y protectora de hombre!

    Me nublas los ojos porque se me saltan las lágrimas.

    Con razón no ves golpes de estado donde sí los hay. Atacar al los REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ES ATACAR A TODO EL SISTEMA Y AL MISMO PUEBLO QUE LOS VOTÓ.

    ¿Vamos comprendiendo la diferencia entre los desahuciaditos (eso que molesta tanto a Hinojosa) y LA DEMOCRACIA.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, sí, amigo mío. Y los perritos sin dueño también. ¡Qué cosa más tierna y protectora de hombre!

    Me nublas los ojos porque se me saltan las lágrimas.

    Con razón no ves golpes de estado donde sí los hay. Atacar al los REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ES ATACAR A TODO EL SISTEMA Y AL MISMO PUEBLO QUE LOS VOTÓ.

    ¿Vamos comprendiendo la diferencia entre los desahuciaditos (eso que molesta tanto a Hinojosa) y LA DEMOCRACIA.
    Pues precisamente esa es la cuestión Zampabol, atacar a este sistema corrupto y enfermo. El que haya sido resultado electoral, no significa que en cualquier momento de la legislatura la gente no pueda cambiar de opinión, y las encuestas demuestran que a día de hoy como ya dije la suma entre PP y PSOE ni siquiera alcanzaría la mitad de la representación sobre el número de electores, y que estos no son inamovibles, y que si se protesta por no estar de acuerdo, y estos hacen caso omiso, pues lo lógico es que las protestas alcancen un grado superlativo.

    Por eso no me canso de decir que no se puede hacer oídos sordos a la calle, porque esta indica el baremo real de satisfacción o desencanto y enfado. El que tu no opines del mismo modo, me parece respetable y libre, pero el que determines que los que si cambiaron de opinión no lo puedan hacer y que sus protestas adquieran violencia al sentirse impotentes y anulados, también me parece justo.

    Disponen del mismo derecho que los que están sentados en los tronos, ni mas ni menos, representarán mientras la gente lo opine así, dejarán de hacerlo cuando ellos también lo determinen.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, sí, amigo mío. Y los perritos sin dueño también. ¡Qué cosa más tierna y protectora de hombre!

    Me nublas los ojos porque se me saltan las lágrimas.

    Con razón no ves golpes de estado donde sí los hay. Atacar al los REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ES ATACAR A TODO EL SISTEMA Y AL MISMO PUEBLO QUE LOS VOTÓ.

    ¿Vamos comprendiendo la diferencia entre los desahuciaditos (eso que molesta tanto a Hinojosa) y LA DEMOCRACIA.
    Pues eso me habria gustado saberlo cuando ME abucheaban en la persona de ZP o cuando me reñia tu JP2 en la persona de ZP, o cuando.............

    Me parece que eso de DEMOCRACIA te viene algo grande, porque en DEMOCRACIA todos tenemos los mismos derechos, salvo jueces masqueamigos, claro.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Me pregunto donde estaban estos escracheadores cuando gobernaba el PSOE, porque digo yo que también había desahucios, y no pocos precisamente, ¿se han dado cuenta del drama que representa un desahucio ahora que gobierna el PP?
    El acoso a un domicilio particular es intolerable, sea de un miembro del PP, del PSOE o de mi tía Manuela.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •